FAMOSAS EN LA RED

Así empezó el presunto pleito entre Lucerito Mijares y Ángela Aguilar que pretende romper su admiración

La actriz de teatro musical afirmó que, aunque no conoce a Ángela, le encantaría colaborar con ella ya que admira mucho su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dijo estar "harta" de esa falsa rivalidad.Créditos: Instagram/@angela_aguilar_/@luceromijaresoficial

El espectáculo mexicano se encuentra plagado de nuevos talentos que están conquistando escenarios internacionales y un ejemplo de ello es la talentosa Lucerito Mijares, quien se encuentra debutando en el teatro musical con la obra "El Mago", misma que está a punto de terminar con sus presentaciones.

Pero a pesar de su innegable talento y gran personalidad, distintas personas se empeñan con compararla con Ángela Aguilar, otra de las grandes promesas del regional mexicano, ¿cómo empezó esta supuesta rivalidad y a dónde ha llegado este inicio de 2024?

En realidad, todo se trata de un rumor que ha corrido con el paso del tiempo. Todo habría empezado cuando Lucerito subió a cantar con sus padres y otros artistas como Yuri, por ejemplo, lo que se calificó como un supuesto intento para entrar de lleno a la industria musical, justo en un momento cuando Ángela ya tenía varios discos en el mercado e iba de subida, apadrinada, claro, por la dinastía Aguilar. La verdad es que no tienen el gusto si quiera de conocerse.

Sigue leyendo: Lucerito Mijares explota y se dice harta de la supuesta rivalidad con Ángela Aguilar

Ángela Aguilar evoca a Frida Kahlo y le rinde tributo con su look folclórico

Lucerito Mijares pide parar con la supuesta "rivalidad" hacia Ángela Aguilar

Lucerito y Ángela no se conocen todavía. Crédito: Instagram luceromijaresoficial

Esta constante comparación entre las dos jóvenes estrellas ha sido tema recurrente en los medios y las redes sociales, y a pesar de que Lucerito ha desmentido varias veces estos rumores, distintas personas continúan cuestionándola por ello. Sin embargo, en una reciente entrevista para el canal de YouTube “Qué buen chisme”, Lucerito decidió abordar este tema con franqueza y sinceridad, afirmando que está cansada de esta supuesta rivalidad: "estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad. Me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto. La admiro muchísimo", afirmó.

Además de desmentir cualquier atisbo de conflicto y recalcar que no ha tenido el placer de conocerla, sí espera que algún día puedan colaborar juntas y expresó una gran admiración hacia el trabajo de Ángela, quien ha destacado como una de las grandes exponentes del regional mexicano actualmente. De la misma forma, Lucerito afirmó que las mujeres dentro de la industria deben apoyarse incondicionalmente ya que dentro de un mundo donde a menudo se fomenta la competencia entre colegas femeninas, debe existir respeto y admiración.

Hay que apoyarnos unas a otras. Hay que darle duro a nuestras compañeras. Apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre. Ojalá la pueda conocer muy pronto, afirmó durante la entrevista.

Con estas palabras, Lucerito Mijares no solo disipa los rumores de rivalidad, sino que también envía un poderoso mensaje de unidad y sororidad en la industria del entretenimiento, destacando la importancia de celebrar y respaldar el talento femenino, en lugar de crear falsas narrativas y enemistades que no existen.

Ángela Aguilar recalca que no existe enemistad con Lucerito

Parece ser que se ha vuelto cotidiano crear rivalidades entre las jóvenes promesas del espectáculo, pero a pesar de la insistencia de estos rumores, Ángela Aguilar también se ha posicionado al respecto. En una reciente interacción con los medios, la joven cantante expresó su frustración ante la tendencia de los medios a alimentar rivalidades entre mujeres jóvenes en la industria del entretenimiento: "a mí lo que más me choca, lo que más me da coraje es que los medios quieren poner a las mujeres en rivalidades", afirmó la joven.

Con firmeza, Ángela desestimó estas comparaciones como meras "babosadas" y señaló la importancia de desviar la atención de notas negativas hacia las mujeres artistas.
Fotografía: Instagram/@angela_aguilar_

A pesar de las expectativas creadas por los medios, Ángela Aguilar no guarda rencor hacia ninguna de sus colegas femeninas, incluida Lucerito Mijares. Aunque no ha tenido la oportunidad de conocer a Lucerito en persona, Ángela compartió su admiración por el talento que ha demostrado la joven en los últimos años. Con estas palabras, Ángela no solo desmitifica los rumores de rivalidad, sino que también refuerza la importancia de promover una cultura de apoyo y respeto entre mujeres en la industria del entretenimiento.