Sin duda alguna, además del talento y la belleza, algo que caracteriza a Aislinn Derbez es su sensibilidad, algo que dejó claro en su último episodio del podcast “La magia del caos”, en donde habló de la importancia de la belleza para la sociedad.
En dicho episodio Aislinn Derbez habló de la vez que subió mucho de peso, luego de convertirse en mamá y lo complicado que fue para ella vivir con los señalamientos de las personas, sin embargo, la actriz compartió que una de sus más grandes presiones es pintarse las canas.
Sigue leyendo:
Aislinn Derbez confiesa ser canosa prematura
A lo largo del último episodio de “La magia del Caos”, Aislinn Derbez estuvo acompañada de la nutrióloga incluyente Raquel Lobatón en donde tocaron temas muy interesantes, y sobre la constante presión de la sociedad para las mujeres de siempre lucir bellas con un cuerpo espectacular.
Ante esto, la actriz recordó que por presión al no sentirse aceptada, cuando subió de peso se alejó de redes sociales e incluso borró las fotos que tenía de esa época, además compartió con la experta y con su público la presión que siente al tener que lucir siempre perfecta, y esto conlleva teñir su cabello cada 2 o 3 semanas para cubrir sus canas.
“La presión está muy fuerte, taparme las canas porque tengo canas prematuras. O sea, a mi mamá le salen canas desde que tenía 15 años, a mí también y tengo un ching* de canas. (...) Soy canosa prematura desde que tenía 20 años y me las tapo, y está esta presión de que cada tres semanas me salen, a veces, hasta cada dos. Hay una presión grande”, dijo Aislinn Derbez.
Ante esto, la experta aseguró que efectivamente hay mucha presión en la sociedad, especialmente en mujeres que le pasa igual que a Aislinn pues si no cubren sus canas son criticadas por descuidarse, a diferencia de los hombres a quienes incluso halagan por tener canas ya que es sinónimo de “madurez”.
- Mira sus declaraciones a partir del minuto 57:38
Rompe en llanto al sentirse presionada
Luego de confesar la presión que siente por lucir una cabellera perfecta y un cuerpo de ensueño, la actriz de cintas como “A la mala”, “Me vuelves loca”, “¿Qué culpa tiene el Karma”, entre otras más no pudo más y rompió en llanto durante el podcast.
Lo anterior, debido a que Raquel Lobatón llegó a la conclusión que como mujeres se centran en que lo verdaderamente importante es la apariencia física por que el sexo femenino recibe cientos de halagos basados en ella, por lo que pide que entre las mismas damas se halaguen por otro tipo de cosas, esto conmovió a la actriz.
“Ve, me dan ganas de llorar… incluso hay una presión grande de, ok sin opongo mi valor en mi apariencia, pongo mi valor en todo lo que hago, en lo que tengo que lograr, entonces es una constante presión para todo”.