POLÉMICA DE FAMOSOS

Richie O’Farrill celebra la detención de Shocker, asegura que el luchador lo humillaba y golpeaba cuando trabajaban juntos

El exluchador fue detenido en Oaxaca por causar destrozos en el hotel en el que se hospedaba

ESPECTÁCULOS

·
Richie O’Farrill celebra la detención de "Shocker" por destrozos en un hotel de OaxacaCréditos: IG @richieofarrill / @guaposhockoficial

Jair Soria, conocido como “Shocker”, fue detenido la tarde del miércoles 3 de abril en Oaxaca por causar destrozos en el hotel donde se hospedaba. En medio de la polémica Ricardo O’Farrill se lanzó contra el exluchador y celebró su detención, esto por los tratos que recibió de él en el pasado cuando trabajaron juntos. 

Ricardo O’Farrill celebra detención de “Shocker” 

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Ricardo O’Farrill compartió un mensaje con el que se dice contento por la detención de “Shocker” debido a que en el pasado fue blanco de malos tratos por parte del exluchador las veces que compartieron proyectos de trabajo. 

Sigue leyendo: 

Esposa del “Shocker” revela detalles de su detención: no tenemos la economía para pagar la fianza

Shocker: ¿Qué le pasó al luchador en la cara? esta es la lesión que sufrió

Richie O’Farrill celebra la detención de "Shocker". Foto: Captura de pantalla X

“Este pinc** viejo cada vez que grabábamos algo en la televisora del Ajusco de la nada me humillaba tirándome al piso o haciéndome llaves que terminaban dirigiendo mi cara a su pen*. Al chile me dio gusto verlo todo panzón valiendo ve***. Ahora ambos compartimos estar humillados en una patrulla”, se lee en el mensaje de O’Farrill que más tarde fue borrado. 

¿Qué ocurrió con “Shocker”? 

En entrevista para “Ventaneando”, Gisela Domínguez, esposa del exluchador, indicó que se llegó a un acuerdo con la persona responsable en el hotel donde fue detenido “Shocker” para pagar por los daños que éste ocasionó y que de esta manera pueda salir libre. Sin embargo, indicó que en los últimos años Soria ha estado en diferentes clínicas de rehabilitación por lo que no descarta que sea una alternativa ante su estado. 

Domínguez añadió para Récord que “1000% guapo”, como también se conoce al exluchador, sufre delirio de persecución y ha amenazado con quitarse la vida, esto como resultado de su adicción a las drogas. “Ya tiene un rato consumiendo, entonces él piensa que todo el mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así”, explicó su esposa.