MARVEL EN 2024

Chris Hemsworth confiesa que se arrepiente de interpretar a Thor, "Me convertí en una parodia de mi mismo"

El actor australiano dejó ver que no está contento con su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha confesado que no esta feliz con sus ultimas películasCréditos: AP

Chris Hemsworth sin duda alguna se ha convertido en un pilar del Universo Cinematográfico Marvel, pues desde su debut en 2011 conquistó a un sector de fans que no habían tenido una representación real del personaje de los comics Thor, al ser su primera incursión en el cine tras años de intentarlo, por lo que fue el papel que lo llevó al estrellato.

Ahora tras protagonizar películas como el revival de los Caza fantasmas o la secuela de los Hombres de Negro sin Will Smith, mientras promociona su nueva película “Furiosa”, una precuela del ya galardonado universo de Mad Max, junto a Ana Taylor Joy a estrenarse el próximo mes de mayo, el actor se confesó sobre su papel de Thor.

Sigue leyendo:

Fallece querido integrante de Marvel Studios, trabajó en Avengers: Endgame

Casi un niño, así Carlitos Vela enamoró al mundo del futbol con sus goles en la Selección

Chris Hemsworth confiesa que se arrepiente de interpretar a Thor

Tras interpretar ya desde 2011 al superhéroe nórdico, el actor Chris Hemsworth a quien siempre confunde con Chris Pratt y Chris Pine, pues comento que verdaderamente está arrepentido de la manera en la que lo ha interpretado, pues en Thor Ragnarok y Thor: Love and Thunder, siente que no ha mantenido el nivel.

“Quedé atrapado en la improvisación y la locura, me convertí en una parodia de mí mismo. No mantuve el nivel”, confesó el actor.

Pues tras ser dirigido por Taika Waititi en las últimas 2 películas de superhéroes de Thor, ha demostrado su descontento, pues el director llevó a su personaje serio y rudo a ser un comediante con diálogos tontos, por lo que no puede perdonarse su actuar en las dos últimas películas, esperando refrendar su actuación en quizá una 5.ª y última película.