Aunque terminó la intensa batalla legal con su padre para liberarse de la tutela bajo la que estuvo durante 13 años, Britney Spears sigue generando preocupación entre sus fanáticos por su salud mental. Esta vez se reveló que la cantante estaría en "grave peligro" por el deterioro que ha experimentado en los últimos meses y la millonaria suma que ha gastado en sus viajes por la que estaría al borde de la quiebra.
Revelan crisis financiera de Britney Spears
Una fuente cercana a la intérprete de “Toxic” reveló al portal TMZ la supuesta crisis por la que atraviesa la cantante tanto en lo financiero como en su salud mental, pues desde el fin de su tutela y en medio de su divorcio con el modelo Sam Asghari habría desarrollado cambios de humor “radicales e impactantes” que la llevaron a aislarse por completo.
Sigue leyendo:
Britney Spears termina batalla legal con su padre, la cantante deberá pagarle millonaria suma
“Tenía mucha libertad y las restricciones estaban ahí para protegerla. Ya no está protegida”, destacó la fuente al portal de noticias estadounidense al indicar que la "Princesa del pop" supuestamente estaba mejor bajo su tutela legal ya que esto le brindaba estabilidad y seguridad administrando sus finanzas, pues señalaron que también habría dejado de tomar sus medicamos desde que terminó en 2021.
¿Britney Spears en quiebra?
Además de la supuesta gravedad en su salud mental, se reveló que Britney Spears estaría gastando una millonaria suma en sus vacaciones, de las que ha compartido detalles a través de redes sociales. Entre hoteles, aviones privados, hoteles, comida y personal la cantante pagaría cerca de un millón de dólares en cada uno de sus viajes.
“Ella no puede permitirse esto. Tenía 60 millones cuando la tutela terminó, y ahora está en peligro de ir a la quiebra”, señalaron a TMZ al detallar que la también actriz ha gastado aproximadamente 4 millones de dólares en abogados, 2 millones en pagar las facturas de su padre y 12 millones en una mansión que compró luego de su boda.