PELEAS DE FAMOSOS

Ricardo Casares bromea con Kristal Silva y el video se hace viral

Los conductores de Venga la Alegría presumen en redes sociales cómo es la vida detrás de cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea. Créditos: Especial

Una vez más los conductores de "Venga La Alegría", Ricardo Casares y Kristal Silva se colocaron en el ojo del espectáculo después de protagonizar una fuerte discusión que fue difundida en redes sociales, generando especulaciones sobre una mala relación entre ellos. 

Fue por medio de Instagram donde fue publicado un video que muestra la intensa discusión que protagonizaron los conductores de TV Azteca. A pesar de las distintos rumores que pudieron surgir, los famosos demostraron que tienen una buena relación y todo se trató de un mal entendido. 

Sigue leyendo:

Ricardo Casares gana el "empleado del mes" pese a su ausencia en Venga la Alegría

Así fue la discusión. Foto: Especial

Ricardo Casares discute con Kristal Silva

Ante sus más de 400 mil seguidores, Ricardo Casares compartió un video que muestra el momento exacto en el que discute con su compañera en "Venga La Alegría", Kristal Silva. Hasta el momento la polémica grabación suma más de cuatro mil me gusta.

En las imágenes vemos a Ricardo Casares tocar en uno de los camerinos para interrumpir a Kristal Silva. Una vez que la modelo abre la puerta le reclama, pues al parecer ese camerino le fue asignado después de que sufriera un infarto. 

"¿Por qué te metes a mi camerino? No puede ser", dijo Ricardo Casares. 

Después de escuchar el fuerte reclamo de su compañero, Kristal Silva le dije que no es suyo, pues en ningún lugar dice su nombre. A pesar de la discusión, la modelo optó por salir del camerino y comenzó a reír, demostrando que todo se trató de un mal entendido. 

"No es tuyo. No dice tu nombre", le dijo Kristal Silva. 

Como era de esperarse el video de la discusión entre Ricardo Casares y Kristal Silva no pasó desapercibido para nadie, pues un número considerable de internautas dijo que el conductor no tendría que presentar esos corajes después de sufrir un infarto. Otros simplemente lo tomaron con buen sentido del humor.