LUJOS DE FAMOSOS

Exótica y colorida, revelan cómo era la lujosa casa de Juan Gabriel en Cancún

Una famosa cantante reveló detalles de la casa del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Su casa era una de las más famosas. Créditos: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que Juan Gabriel fue uno de los artistas más famosos en México gracias a su envidiable voz y a la vida de lujos que presumió lejos de los escenarios. Desafortunadamente el compositor murió en 2016, pero su legado se mantiene intacto.

Ahora "El Divo de México" volvió a convertirse en tema de conversación después de que una famosa cantante concediera una entrevista en la que habló de los lujos que tenía en una de sus casas ubicada en Cancún en el estado de Quintana Roo. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

La verdadera historia detrás de 'Amor eterno' de Juan Gabriel, ¿a quién se la dedicó?

Juan Gabriel era uno de los artistas favoritos. Foto: Especial

Así era la casa de Juan Gabriel 

En una entrevista de radio la famosa cantante, Mar Contreras fue cuestionada sobre si en alguna ocasión tuvo la oportunidad de entrar a la casa que tenía Juan Gabriel en Cancún, Quintana Roo. La también actriz dio detalles importantes de los lujos del cantante. 

En este sentido la protagonista de telenovelas como "Cabo", "Teresa" y "La que no podía amar" dijo que tuvo la oportunidad de visitar a Juan Gabriel en su casa en Cancún. Recordó que la propiedad era una de las más lujosas pues contaba con un auditorio. 

"Estuvimos en el auditorio, en su estudio, en su sala y en su comedor", dijo Mar Contreras. 

Después de que los conductores quedaran en completo asombro al saber que Juan Gabriel tenía un auditorio en su casa, la actriz confesó que la decoración de "El Divo de Juárez" era muy exótica y colorida. Dijo que era muy parecida a los looks que vestía el cantante. 

"Era una mezcla exótica entre mexicano, indio, muy raro. Exótico y muy colorido, así como él se vestía era su casa. Tenía un auditorio con 50 butacas y el escenario", sentenció.