ABUSO SEXUAL

"Confío en las autoridades": Melissa Galindo y Kalimba se presentan a la audiencia por las acusaciones de abuso sexual

La cantante acudió al reclusorio oriente para seguir con el proceso de abuso sexual que se presentó en contra de Kalimba.

ESPECTÁCULOS

·
Melissa y Kalimba se presentaron en el reclusorio oriente para seguir con la denuncia de abuso sexualCréditos: Especial

El caso de abuso sexual contra Kalimba sigue su rumbo. Ahora, Melissa Galindo acudió a la audiencia en el reclusorio oriente para confirmar las acusaciones realizadas contra el exintegrante de OV7. La confirmación de la denuncia por abuso sexual se presentó a finales del mes de marzo cuando la cantante decidió presentar un comunicado firmado por el despacho Rioja Orozco, Castañón y Asociados con el procedía a demandarlo ante la justicia. 

Ahora, días después de dicho documento, los cantantes aparecieron en las instalaciones del penal oriente para presentar sus primeras declaraciones ante la justicia y comenzar a esclarecer los hechos ocurridos entre ambos famosos. Previo a ingresar a, Melissa dejó claro que confía en las autoridades y su equipo legal. Kalimba también se expresó previo a declarar ante las autoridades.

Sigue leyendo: 

Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante por presunto acoso a su hijo

Kalimba no tiene una orden de aprehensión en contra, pero sí debe presentarse ante el juez

Las declaraciones de Melissa Galindo previo a la audiencia

La cantante se encontró con los medios de comunicación a las afueras del reclusorio oriente, donde fue preguntaba sobre el tema de abuso sexual que tiene contra el exintegrante de OV7. Melissa sólo expresó que confía en las autoridades y en su equipo legal para que se pueda terminar este proceso de forma correcta. 

"Primero buenos días a todos. Gracias por estar aquí. Lo único que puedo decirles en estos momentos es que confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo. Muchas gracias. Es todo lo que voy a hablar por ahora. Lo demás lo pueden ver con mis abogados", expresó la cantante. 

Kalimba también declaró previo a entrar a la audiencia 

El actor acudió al llamado de la justicia para darle seguimiento al caso de abuso sexual que se presentó en su contra. Kalimba se muestra seguro de que no hizo nada malo y asegura que es muy desgastante esta situación para él y su familia. Lo más importante para el cantante es que se presenta ante las autoridades para hacer todo de la manera correcta. 

"Lo mismo que les he dicho todo el tiempo, por eso me presento y me presento. Sé exactamente quién soy", expresó Kalimba para después agregar cómo le afecta esta situación: "Me daña físicamente, mentalmente, emocionalmente. Es muy desgastante para mi familia, tener a mi madre, a mis hijos, a personas que me aman sufriéndolo de esta manera", concluyó antes de entrar a la audiencia.