DRAMA EN LA REALEZA

Carlos III abre las puertas del castillo de Balmoral para que el público conozca el lugar donde la reina Isabel II pasó sus últimos días

Por tan sólo 150 libras, las personas podrán conocer el interior del castillo y tomar el té en una de las salas más importantes del lugar

ESPECTÁCULOS

·
Esta decisión fue tomada por el rey Carlos III.Créditos: Instagram/@theroyalfamily

Aunque resulte difícil de creer, los lugares tiene la capacidad de guardar entre sus paredes los recuerdos de una vida silenciosa que transcurrió aislada del mundo, es por ello que recorrer sitios emblemáticos puede resultar en una forma de estar en contacto con las personas que los habitaron y así recoger sus pasos con cada visita. Ahora, ¿te imaginas transitar por los mismos rincones que la reina Isabell II convirtió en su santuario irlandés? Pues por tan sólo 100 libras (poco más de dos mil pesos) ahora es posible.

Sigue leyendo:

"Sangre, sexo y realeza", la serie británica que debes ver para entender mejor a la familia real y está en Netflix

El rey Carlos III aparece con una sonrisa en la misa de Pascua y la ausencia de Kate Middleton se roba la atención

Rey Carlos III abre las puertas del castillo de Balmoral para el público en general

La Familia Real se ha visto envuelta en una serie de controversias debido a la delicada salud de Kate Middleton (quien fue diagnosticada con cáncer y desapreció del ojo público por varios meses) y el propio rey Carlos III. Pero después de superar esta crisis, la realeza continúa dando de qué hablar, pues el monarca ha hecho público que las puertas del castillo de Balmoral, lugar donde la reina Isabel II usó como refugio durante sus últimos años de vida, se encuentra abierto a cualquier persona que desee conocerlo.

El objetivo principal de esta iniciativa es compartir la rica historia y el profundo amor que la familia real británica ha profesado por generaciones hacia este imponente castillo.
Fotografía: Instagram/@theroyalfamily

En este recorrido sin precedentes, quienes puedan pagar el precio tendrán el privilegio de adentrarse en las entrañas del castillo y explorar áreas hasta ahora ocultas del público. Desde los íntimos dormitorios reales hasta los majestuosos comedores y el célebre pasillo rojo. Además, las y los visitantes tendrán la oportunidad de admirar las obras maestras que componen la colección personal de arte de Carlos III, así como las históricas estancias que alguna vez fueron hogar de figuras icónicas como la reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo.

¿Cuánto costará visitar el castillo Balmoral, donde murió la reina Isabel II?

De acuerdo con el anuncio hecho por la realeza, esta oportunidad única será vigente sólo del 1 de julio al 4 de agosto y se han programado tan sólo 40 lugares por día. Pero toda esta fantasía real no es gratis, ya que el precio refleja la exclusividad de esta oportunidad, pues por 100 libras (dos mil 92 pesos) por persona podrás acceder a los rincones del castillo; si se busca una experiencia aún más refinada, por 150 libras (tres mil 139 pesos) por persona las y los asistentes podrán deleitarse con el tradicional té de la tarde mientras dentro de una exclusiva habitación.

Descubre los secretos mejor guardados de la realeza británica en una experiencia única e inigualable dentro del majestuoso castillo de Balmoral.
Fotografía: Instagram/@royalcollectiontrust

Para quienes busquen sumergirse en esta peculiar experiencia, la realeza ha anunciado a través de sus redes sociales que los boletos saldrán a la venta en dos fases: la primera de ella será el próximo 9 de abril y sólo las personas que se encuentren registradas en el boletín informativo de la Familia Real tendrán acceso a ello; 24 horas más tarde de esta venta exclusiva, los boletos serán liberados para la población que no se encuentre suscrita al newsletter.

Se preveé que los boletos se agoten rápidamente a pesar de su alto costo, por lo que las y los apasionados de la realeza que quieran conocer esta parte del castillo deberán poner todo su empeño para ser de los 40 afortunados que asistan a los tours.