POLÉMICA DE FAMOSOS

Congelan cuenta bancaria de Gerard Piqué por investigación judicial

Una jueza ordenó bloquear la cuenta en la que una empresa saudí realiza millonarios pagos por supuestas “comisiones de éxito”

ESPECTÁCULOS

·
Congelan cuenta bancaria de Gerard Piqué por investigación judicialCréditos: IG @3gerardpique

La jueza Delia Rodrigo de Majadahonda en Madrid ordenó congelar la cuenta bancaria de la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista Gerard Piqué, por una investigación judicial que se realiza sobre presuntas irregularidades económicas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mientras ésta estaba a cargo de Luis Rubiales, quien fue detenido a inicios de abril.

Congelan cuenta bancaria de Gerard Piqué

La cuenta de Kosmos fue bloqueada debido a la investigación por presuntas irregularidades en el acuerdo junto a RFEF y Sela Company para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí en 2020 en un contrato con valor de 40 millones de euros por cada edición, señala la agencia AP retomando versiones de la prensa.

Sigue leyendo: 

Revelan las verdaderas intenciones de Shakira con Lucien Laviscount: "No está de humor"

Papá de Shakira le habría pedido a la cantante terminar con las canciones contra Gerard Piqué

Congelan cuenta bancaria de Kosmos, empresa de Gerard Piqué. Foto: IG @3gerardpique

Autoridades iniciaron la investigación del acuerdo en 2022 luego de que se filtraran conversaciones entre Rubiales y Piqué sobre millones de dólares en comisiones. Luis Rubiales fue detenido por presuntos actos de corrupción y lavado de dinero mientras estuvo al frente de la RFEF; además, otras siete personas fueron arrestadas en marzo pasado cuando la policía allanó la sede de la federación en Madrid y una de sus residencias.

Empresa de Piqué responde a orden de la jueza

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, Kosmos emitió un comunicado en el que niegan que la empresa o el exfutbolista se encuentren bajo investigación, además, consideraron la medida de la jueza como “desproporcionada”.