K-POP

VIDEO: El integrante que renunció a BTS y terminó en la cárcel antes de morir

El grupo K-Pop pudo haber tenido una alineación diferente a la que hoy conocemos, pero varios aprendices renunciaron al grupo antes de su debut

ESPECTÁCULOS

·
El rapero dejó el proyecto de BTS antes de su debut y tuvo un trágico finalCréditos: Especial

BTS no iba a ser integrado por Jungkook, Jimin, V, Suga, J-Hope y Jin, solo RM fue parte de los miembros originales. BigHit tenía la intención de crear un grupo hip-hop con varios raperos, entre ellos el actual líder K-Pop; sin embargo, cuando el proyecto cambió para ser una boyband los aprendices renunciaron. 

RM fue el único integrante de BTS que se quedó como miembro original, poco después conoció a sus compañeros de banda y, pese a la mala situación de la agencia BigHit, lograron debutar para ser todo un fenómeno mundial. El líder y rapero del grupo también optó por continuar a su lado, pese a que pudo haber tenido una carrera en solitario, hoy en día ha lanzando sus propios álbumes. 

Las fans de BTS también han hablado del supuesto octavo integrante, pues hubo un aprendiz que estuvo a punto de debutar con ellos, pero terminó siendo descartado y contó su experiencia con los miembros. Hay otros como Supreme Boi, rapero y productor que sigue trabajando con ellos. 

Sigue leyendo: 

La serie mexicana donde aparece BTS y que puedes ver gratis en YouTube

Iron, el rapero que rechazó a BTS y que terminó encarcelad

Originalmente, BTS iba a tener más de siete integrantes y estarían enfocados en el hip-hop, por ello, RM y sus ex compañeros fueron todos raperos. Los aprendices renunciaron cuando el proyecto se transformó en una boyband de K-Pop, uno de ellos fue Iron, quien continuó con su carrera en solitario. 

Iron aparece en varias fotos al lado de RM de BTS, incluso trabajaron en una canción y promocionales juntos; sin embargo, fue bastante polémico. Pese a tener un futuro bastante prometedor gracias a su talento, el rapero fue señalado agresiones contra un amigo, su ex pareja y hasta un menor de edad.

Una de sus canciones fue muy polémica debido a la letra, que hizo referencia a un abuso. Desde su salida como aprendiz de BTS, Iron no tuvo más relación con el grupo, incluso las fans aseguran que se burló de RM tras su renuncia. 

Iron se burla de RM de BTS Foto: Especial

¿Cuántos ex integrantes tuvo BTS?

BTS tuvo más de seis ex integrantes, solo RM se mantuvo como miembro original del grupo. En ese entonces, Suga y J-Hope ya eran aprendices de BigHit. Aunque algunos de ellos continúan en la industria, solo Supreme Boi trabajó en la empresa y ha producido algunas canciones de los idols. 

 

Temas