PELEAS DE FAMOSOS

Sandra Itzel responde al comunicado de Adrian Di Monte: "nadie me va a amedrentar, es un delito lo que hizo"

En su comunicado, Di Monte asegura que él no irrumpió de manera ilegal pues se lee que iba acompañado de una asesora legal, además señala a Sandra Itzel no querer darle el divorcio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló respecto al comunicado que publicó su ex esposoCréditos: IG @sandraitzel

Fue este martes 16 de abril cuando la actriz y cantante Sandra Itzel se convirtió en tendencia en redes sociales luego que denunció públicamente a su expareja sentimental, el también actor Adrián Di Monte quien habría irrumpido en el domicilio de la participante de Masterchef Celebrity 2024.

Entre lágrimas, Sandra Itzel confesó sentir miedo ya que reveló que su expareja la ha acosado en los últimos meses y que además éste siempre porta un arma de fuego, debido a las declaraciones de la vocalista de “La Sonora Dinamita”, Adrián Di Monte lanzó un comunicado de prensa en el que asegura que no cometió ningún delito a lo que la cantante ya respondió también.

Sigue leyendo:

Sandra Itzel denuncia que Adrián Di Monte, su exesposo, irrumpió en su hogar: “lo hago responsable si algo me pasa”

La actriz contestó al comunicado de Adrian Di Monte.
Foto: IG @sandraitzel

Sandra Itzel lanza dura respuesta a Adrian Di Monte

Luego de haber denunciado entre lágrimas que su ex pareja sentimental el actor Adrián Di Monte irrumpió en su casa el pasado 15 de abril, Sandra Itzel nuevamente se lanza en contra del cubano, luego que éste publicó un comunicado de prensa sustentado por su equipo de abogados.

En dicho comunicado, Di Monte asegura que él no irrumpió de manera ilegal pues se lee que iba acompañado de una asesora legal, además señala a Sandra Itzel no querer darle el divorcio.

Ante esto, la vocalista de “La Sonora Dinamita” respondió a través de una transmisión en vivo que hizo desde sus redes sociales en donde asegura tener pruebas contundentes sobre que es ella quien quiere divorciarse.

Además la actriz y cantante aseguró que hablará fuerte y claro, pues esta vez ya no tiene miedo y no dejará que la amedrenten una vez más, pues tiene claro que lo que hizo Adrian Di Monte es un delito.

“Me encuentro con un comunicado que lo que da es risa…y pena ajena….me veo en la necesidad y en la obligación de hacer este en vivo…por que tengo pruebas de todo y ya nadie me va a amedrentar, que lastima que los abogados del señor se presten a semejante juego…y a defender lo que ellos mismos saben que es un delito, es un delito lo que hizo este señor el día de ayer 15 de abril”, dijo Sandra Itzel

En dicha transmisión, la cantante y actriz platicó a grandes rasgos detalles de su divorcio y de las inconsistencias que ha tenido para poder divorciarse por parte de su expareja desde el año pasado.

Leyenda

No tiene miedo

Por otra parte, la actriz de origen mexicano a diferencia de la transmisión que hizo el pasado 15 de abril, en esta ocasión se vio llena de coraje pues esta ocasión Sandra Itzel reconoció que aunque tuvo miedo, ya no lo tiene más.

Aunque eso si, la actriz una vez más dejó claro y responsabilizó a Adrian Di Monte si es que algo le llega a ocurrir tanto a ella como a algún miembro de su familia.

“no tengo miedo y sí, sigo diciendo que si algo me sucede a mi o a alguien de mi familia responsabilizo completamente a ese señor mentiroso, falso que está siendo defendido por abogados que no sé como pudieron un comunicado como este…”