REALITY SHOW DE FAMOSOS

Revelan que "El Chapo" Guzmán es fan de La Casa de los Famosos 4 y tiene a su favorito

La abogada del narcotraficante mexicano dio detalles de la manera en la que pasa el tiempo su cliente en una prisión de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Revelan que "El Chapo" Guzmán es fan de La Casa de los Famosos 4 y tiene a su favoritoCréditos: X @FMCenterNoticia

“La Casa de los Famosos 4” ha ganado popularidad como uno de los reality shows más polémicos tanto en México como en Estados Unidos, prueba de ello es que Joaquín “El Chapo” Guzmán sería fan. Así lo reveló su abogada, quien señaló que el programa sería parte las horas que pasa fuera de su celda en la prisión de máxima seguridad en la que se encuentra.

“El Chapo” Guzmán fan de La Casa de los Famosos 4

En entrevista con Azucena Cierco, periodista de Telemundo, la abogada Mariel Colón reveló que el narcotraficante mexicano es un gran seguidor de “La Casa de los Famosos 4”, pues aunque pasa gran parte del tiempo al interior de su celda tiene acceso a una televisión en la que puede ver el reality show durante algunas horas a la semana.

Sigue leyendo: 

Wendy Guevara entrará a La Casa de los Famosos Colombia, esto se sabe de su participación

Joaquín "El Chapo Guzmán" se quedará incomunicado de su familia por orden de juez estadounidense

Revelan que "El Chapo" Guzmán es fan de La Casa de los Famosos 4. Foto: X @raulbrindis

“Como no tiene acceso a poder compartir con otros presos o a poder tomar clases, está encerrado las 24 horas del día. Sé que lo dejan salir a una especie de patio como unas tres horas a la semana. Él sí tiene acceso a ver la televisión, ahora mismo está viendo ‘La Casa de los Famosos’”, dijo la abogada.

Participante favorito en el reality show

Pese a que la modelo y empresaria Maripily Rivera es una de las participantes que más críticas se ha ganado en el programa, Mariel Colón reveló que es una de las favoritas de Guzmán Loera y está “encantado” con ella. Además, reveló que Carin León también destaca como uno de sus cantantes preferidos al igual que Christian Nodal.

Aunque Maripily no siempre fue su concursante favorita en el programa, pues con anterioridad también externó su apoyo al cantante Lupillo Rivera que se encuentra en medio de una fuerte controversia por la actitud que ha tenido con algunas de sus compañeras, como la modelo Ariadna Gutiérrez, quien recientemente fue eliminada.

Maripily Rivera sería la participante favorita de "El Chapo" en el reality show. Foto: IG @maripilyoficial