LA PONE NERVIOSA

¿Regresó a la soltería? Tania Rincón se pone nerviosa con incómoda pregunta de J Balvin

El colombiano puso la mirada en la conductora, a quien puso tan nerviosa que hasta dejó sin palabras

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón captó la atención de J Balvin, quien no dudó en preguntarle cuál es su estado civil.Créditos: Foto: Instagram J Balvin / Tania Rincón.

La vida amorosa de Tania Rincón es nuevamente el centro de atención porque en redes sociales algunos usuarios preguntan si otra vez se encuentra soltera. La duda surgió luego de que la conductora del “Programa Hoy” se mostrara nerviosa cuando J Balvin le preguntó cuál es su estado civil.

El cantante y productor colombiano acudió al programa de Televisa, así que interactuó con los presentadores. Pero su atención estuvo centrada en la presentadora, quien en marzo de 2023 anunció su separación de su ahora exesposo, Daniel Pérez, con quien tuvo una relación de 11 años, tiempo en el que se convirtieron padres de un niño y una niña. 

Sigue leyendo: 

Altair Jarabo de nuevo es criticada por estar casada con un hombre mayor: “Tan bonita y el viejillo que le tocó”

A sus 52 años, Thalía sorprende con su flexibilidad que presume en video en TikTok

J Balvin fue el invitado especial el “Programa Hoy”, que conduce Tania Rincón. Foto: Instagram Tania Rincón.

J Balvin deja sin palabras a Tania Rincón

Tras la ruptura, Tania Rincón, de 37 años, le dio otra oportunidad al amor, ya que a finales de 2023 empezó a salir con el productor de Televisa Deportes Pedro Pereyra, de 33 años. La relación fue confirmada este 2024 cuando la presentadora expresó que se encuentra “muy enamorada”.

Sin embargo, su nerviosismo ante el cuestionamiento de J Balvin llamó la atención. Para algunos usuarios de TikTok, la conductora del “Programa Hoy” se puso nerviosa porque el colombiano, de 38 años de edad, “le tiró la onda”.

“¿Estás soltera?”, le preguntó el cantante a Tania Rincón, quien no pudo responderle y empezó a tartamudear. Por su reacción, el colombiano se sorprendió y le dio a entender que no había claridad porque ni pudo responder. Ante esto, la presentadora simplemente respondió “Tania abandonó el grupo”.