FAMOSOS SOLTEROS

Raúl "Negro" Araiza se sincera, revela los motivos de su separación de Katalina García: "siempre la voy a querer"

El conductor del matutino de Televisa habló sobre su rompimiento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló al respecto. Créditos: Especial

Hace unas semanas te informamos que el conductor del "programa Hoy", Raúl "Negro" Araiza sorprendió a todos sus seguidores al confirmar su regreso a la soltería después de dar por finalizada su relación sentimental con la modelo, Katalina García

En una breve entrevista el también actor de telenovelas confesó que su noviazgo con Katalina García había llegado a su fin después de varios meses. A pesar de la insistencia de los reporteros, Raúl "Negro" Araiza prefirió no dar más detalles sobre este tema. 

Sigue leyendo:

Raúl "Negro" Araiza termina con los rumores, revela si Galilea Montijo terminó su noviazgo o no con Isaac Moreno

Leyenda

Raúl "Negro" Araiza revela por qué terminó con su novia

En un reciente encuentro con la prensa Raúl "Negro" Araiza volvió a dar de qué hablar después de brindar más detalles sobre la separación con su novia, Katalina García. El reconocido conductor del "programa Hoy" explicó los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

En este sentido el también presentador de "Miembros Al Aire" dijo que los "procesos" de separación son complicados, pero aseguró que entre él y su ex, Katalina García siempre ha existido demasiado amor que los llevaron a tomar esa decisión. 

"Los procesos son difíciles y aquí no fue por ella ni por mi, siempre ha habido mucho amor", sentenció. 

Finalmente Raúl "Negro" Araiza dijo que el principal motivo de su separación fue que no tenía tiempo para estar junto a Katalina García. Aseguró que está muy agradecido y siempre va a querer a su ahora expareja sentimental. 

"Empecé la serie y no tenía un minuto, la relación requiere de tiempo, sobre todo de estar. No tengo más que estar agradecido, siempre la voy a querer", contó. 

Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 2:40