REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma: sedan completamente al cantante para tatuar sus brazos y lo graban en video

El cantante de música mexicana se llevó a cabo varios tatuajes, pero fue sedado para aguantar el dolor

ESPECTÁCULOS

·

Tal y como lo hizo Arcángel, ahora es Peso Pluma quien se somete a anestesia general con el fin de aguantar el dolor y que expertos en la tinta le realicen simultáneamente una serie de tatuajes en sus brazos, el video con el procedimiento y resultado ya está dando mucho de qué hablar y generando especulaciones entre los fanáticos.

Peso Pluma es uno de los cantantes más importantes dentro del regional mexicano en todo el mundo, la joven estrella hoy no sólo se ha popularizado por ser un precursor de los corridos tumbados, sino también por la serie de polémicas en la que se ha visto envuelto debido a noticias en relación con su vida personal.

Sigue leyendo: 

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Banda el Recodo supera a todos los artistas bélicos y se va a cantar a Japón; estos son todos los detalles

Peso Pluma se tatúa todos los brazos. Captura de pantalla IG/gangatattoo

¿Por qué se anestesió Peso Pluma?

La principal razón por la que se anestesia la zona en la que se llevará a cabo el tatuaje es para que la persona no sienta el dolor por la aguja, pero en esta ocasión como eran varios diseños Peso Pluma decidió dormir a la hora que estuvieran trabajando en su cuerpo y así no sentir molestia.

Hassam Emilio Kabande Laija fue tatuado por el artista Ganga, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y que fue el mismo que le hizo el gran diseño en la espalda a Arcángel, quien recibió anestesia general ya que tuvo que estar durante varias horas sedado para la sesión.

Prefirió anestesia general. Captura de pantalla IG/gangatattoo

Peso Pluma en Coachella

Los tatuajes que se llevó a cabo Peso Pluma en los brazos fueron antes de su presentación principal en Coachella ya que el día del evento los pudo lucir arriba del escenario ante los miles de personas que acudieron a disfrutar de sus corridos bélicos y canciones tumbadas con las que ha conquistado a todo el mundo.