FAMOSOS MEXICANOS

Paul Stanley compra tierno regalo para su bebé, así lo presumió en redes

El conductor de "Hoy" tuvo un inesperado gesto con su esposa, quien no dudó en mostrarlo con sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de "Hoy" podría haber revelado accidentalmente el sexo de su bebéCréditos: IG @joelybernat

Hace tan sólo unos días Paul Stanley reveló que espera la llegada de su primer hijo con su esposa, Joely Bernat, quien ha compartido cada detalle de su embarazo en redes sociales. Aunque el reciente detalle que tuvo el conductor logró enternecer a sus seguidores, pues se trata de un inesperado regalo con el que externar su emoción por el nacimiento de su primogénito.

Regalo de Paul Stanley a su bebé

A través de sus historias en Instagram, Joely Bernat compartió una postal de los pequeños tenis Nike que Paul Stanley le dio como un regalo para su bebé. Se trata de un modelo en color rojo con detalles en blanco que generó gran ternura debido al tamaño que tienen. “Papá ya anda comprándole tenis a bebé”, escribió la modelo junto a la postal.

Sigue leyendo: 

Así fue como Paco Stanley les habría avisado a Paul y Joely que serán papás

Así reaccionó Paul Stanley al enterarse que se convertirá en padre, su esposa revela detalles del emotivo momento

Paul Stanley compra tierno regalo para su bebé. Foto: IG @joelybernat

La también conductora publicó una serie de postales de su reciente viaje a Londres, donde decidió hacer algunas compras que incluyen libros para el bebé y algunos juguetes con los que demuestran que ya se preparan para su llegada. Además, publicó un video en el que se observa que Stanley simula jugar con la “baby bump” con un dinosaurio.

¿Revela por accidente el sexo de su bebé?

En un encuentro con los medios retomado por el reportero Edén Dorantes para su canal de YouTube, Paul Stanley habló sobre los síntomas que ha tenido su esposa durante el embarazo y en medio de la charla se refirió a su bebé como “niño”, con lo que revelaría por accidente que este es el sexo de su primogénito.

“Ella sí tiene dolor de cabeza y el vientre, pues está creciendo el niño. Nos vamos a esperar, que sea sorpresa, yo creo que unos mesecitos más”, aunque más adelante admitió sentirse nervioso, puntualizó en que sólo le importaba la salud de su bebé y no si se trataba de un niño o una niña.