REVELAN MÁS DETALLES

Paco Stanley: lanzan el primer tráiler de la bioserie del conductor, exhiben su vida de excesos

El hecho más polémico en la historia de la televisión mexicana ya tiene fecha y hora de estreno

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con lo mostrado en las imágenes, la producción abordará el carisma y la fama del talentoso presentador pero también sus excesos y adiccionesCréditos: Prime Video / Corriente alterna UNAM

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene fecha y hora de estreno. "¿Quién lo mató?", es una serie biográfica del conductor Paco Stanley, quien fue asesinado de manera atroz. La producción está a cargo de Prime Video y acaban de lanzar el primer tráiler de lo que veremos en la pantalla.

Están por cumplirse 25 años desde que murió el famoso presentador de "Una tras otra", sin embargo, desde su fatídica muerte han surgido especulaciones en torno a quién fue la persona que le quitó la vida y a más de dos décadas del suceso todavía es un enigma que sigue sin resolver, pero todo parece indicar que en la serie podremos ver el rol que cada persona jugó en la muerte de Stanley.

Seguir leyendo:

¿Quién es quién en la serie de Paco Stanley?

Paola Durante estalla contra la serie sobre Paco Stanley: “Nosotros siempre salimos perdiendo”

Todo parece indicar que en la serie podremos ver el rol que cada persona jugó en la muerte de Stanley | Foto: Prime Video 

Lanzan primer tráiler de la serie biográfica de Paco Stanley 

Prime Video lanzó hoy el primer tráiler de lo que veremos en la serie de Paco. De acuerdo con lo mostrado en las imágenes, la producción abordará el carisma y la fama del talentoso presentador y cómo fue que se ganó el cariño del público para ser uno de los conductores más famosos de la televisión en aquella época. Pero también se relevarán las adicciones y los excesos que el tenía, así como su presunto vínculo con el narcotráfico.

El elenco que formará parte de la serie es: Roberto Duarte (Paco Stanley), Diego Boneta (Jorge Gil), Belinda (Paola Durante), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares), “El Cha” (Benito Castro) y Zuria Vega (Brenda Bezares), ellos darán vida a las personas que vivieron de primera mano la tragedia que conmocionó a México y que además en su momento fueron involucrados en el asesinato del conductor.

¿Cuándo se estrena la serie biográfica de Paco Stanley?

La serie sobre Paco Stanley fue dirigida por el productor Humberto Hinojosa, quien también estuvo a cargo de "Luis Miguel, la serie" y "Las Viudas de los jueves," y se estrenará a través de la plataforma de streaming Prime Video el 24 de mayo, unos días antes de que se cumplan 25 años de su muerte.

Y aunque en el pasado ya se han estrenado algunos documentales sobre el caso Stanley, esta es la primera vez que la historia se llevará a la ficción, lo que puede significar que en la producción veremos detalladamente cómo ocurrieron los hechos, la situación que vivieron los involucrados y la reacción que tuvo el público mexicano.  

Esta es la primera vez que la historia de Paco Stanley se llevará a la ficción | Foto: Prime Video