DESCANSE EN PAZ

Muere Reita, bajista The GazettE a los 42 años

El fallecimiento del bajista de la icónica banda japonesa de J-rock fue revelada por la agrupación en un comunicado en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Reita, bajista de The GazetteCréditos: Instagram

El mundo de la música se puso de luto debido a la muerte de Reita, el bajista de la banda The GazettE. El artista perdió la vida el pasado 15 de abril. La noticia fue compartida por la agrupación en redes sociales, donde no se especificó la causa de la muerte. El bajista habría perdido la vida a los 42 años. 

Reita fue uno de los miembros fundadores de la banda en el ya lejano 2002. La agrupación de metal alternativo y visual kei, se formó en Kanagawa, por lo que su deceso fue una tragedia para los integrantes de la banda, así como para todos los fans de The GazettE y la industria musical en Japón y el mundo entero. 

Sigue leyendo:

Así fue la trágica muerte de la actriz que fue el amor prohibido de Cantinflas

Mariana Robles denuncia a la exesposa y los hijos de Nicandro Díaz por presuntas amenazas

The GazettE (Instagram)

El comunicado de la muerte de Reita 

La banda confirmó en redes sociales su tristeza al tener que despedirse de uno de los fundadores de la banda. Además de agradecerle a los fans por todo el apoyo y cariño que le mostraron a la artista que perdió la vida a los 42 años. 

"Esta es la noticia más triste. Tenemos que informar que el bajista de The GazettE, Reita, murió el 15 de abril de 2024. Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos los fans que lo apoyaron y amaron", se puede leer en la comunicado de la banda a los medios de comunicación. 

Reita antes de una presentación. (Instagram)

The GazettE expresó que se encuentran confundidos y con mucha tristeza por el fallecimiento de su bajista. Lo que si dejaron claro es que la pasión que emanaba Reita por la música y por la agrupación seguirá a pesar de su lamentable partida el pasado lunes. 

"Tenemos mucha confusión y tristeza por la pérdida de Reita, pero creemos que su pasión por la banda the GazettE nunca cambiará y continuará brillando aún más fuerte a futuro", se lee en el mensaje. 

Se volvió viral la última publicación de Reita

Previo a perder la vida, Reita compartió un último mensaje en redes sociales, mismo que se volvió viral al poco tiempo de darse a conocer su fallecimiento. En la publicación en la red social X, dejó un mensaje corto, pero que deja mucho qué pensar a sus fans.

"Espero que The GazettE dure para siempre", escribió.

Leyenda

Este mensaje hizo que sus fans pensaran que Reita se estaba despidiendo de sus seguidores. Un día después de la publicación perdería la vida. La causa, como ya se mencionó, no se conoce.