PERFUMES DE FAMOSOS

Mía Rubín: ¿qué perfume usa la hija de Andrea Legarreta y cuánto cuesta?

La guapa cantante no tuvo reparo en mostrar cuál es su perfume favorito y el que utiliza todos los días

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín revela cuál es el perfuma que usaCréditos: IG @miarubinlega

Sin duda alguna, Mía Rubín hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín poco a poco ha logrado conquistar al público con su carisma y talento, la joven que participa actualmente en “Juego de voces” se ha mostrado muy cercana a su público.

Y es que, Mía Rubín a través de sus redes sociales ha compartido algunas anécdotas divertidas como la vez que su famosa madre “casi mata” a su novio por llevarla a saltar del paracaídas, pero también ha compartido algunos secretos de belleza, incluso reveló cuál es el perfume que usa a diario.

Sigue leyendo:

El perfume Árabe que toda mujer debe tener en su tocador esta primavera

El perfume que cuesta menos de mil pesos y que conquista a todos los hombres

La hija de Andrea Legarreta compartió con sus seguidores cuál es su perfume favorito.
Foto: IG @miarubinlega

¿Qué perfume usa Mía Rubín?

Fue a través de sus redes sociales que Mía compartió su rutina de maquillaje mientras que la joven les platicaba a sus seguidores sobre cómo es su relación de pareja con el joven torero Tarik Othon.

Ahí, Mía mostró algunos de los productos de belleza con los que prepara su rostro antes de maquillarse, así como el make up que utiliza.

Al finalizar esta rutina de belleza, Mía colocó unas gotas de su perfume favorito y mostró cuál es, se trata de “Devotion” de la exclusiva marca Dolce Gabbana.

Así lo mostró en sus redes sociales.
Foto: IG @miarubinlega

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Mía Rubín?

Al ser una marca exclusiva, debes saber que no es un perfume económico y se encuentra en tiendas departamentales de prestigio.  En la tienda en donde puedes encontrar este perfume es en Liverpool, de acuerdo con el precio en linea, esta fragancia de la exclusiva casa de Dolce Gabbana tiene un costo de 3 mil 280 pesos mexicanos y es un bote de 100 ml.

Lo puedes encontrar en esta tienda departamental.
Foto: Liverpool

¿A qué huele y quién puede usar este perfume?

Devotion de Dolce Gabbana fue lanzada en 2023 y es una fragancia que quienes la han utilizado aseguran que es preferente usarla por las noches y en temporada de otoño e invierno, sin embargo, recuerda que los perfumes puedes utilizarlos de acuerdo a tu personalidad y en el momento y estación del año que más desees.

Esta fragancia es de la familia olfativa de vainilla, su nota de salida es Candied Lemon, mientras que las notas de corazón son panacota, flor de azahar del naranjo y ron, finalmente la nota de fondo es vainilla.

Huele delicioso.
Foto: Fragantica