SOPRENDIÓ A TODOS

Guillermo del Toro reacciona al personaje que recrearon en su honor en "La Más Draga"

Las participantes tenían que rendir un homenaje a Del Toro y vaya que lo hicieron de la mejor manera,

ESPECTÁCULOS

·
Durante la pasarela "La Más del Toro" Madison Basrey, sorprendió con su caracterizaciónCréditos: X @TonoVivanco / Instagram @gdtreal

"La Más Draga" está rompiendo esquemas y durante su transmisión de "Solo la más" ha sorprendido con una serie de caracterizaciones espectaculares por parte de las participantes. Esta vez una pasarela fue dedicada a uno de los directores mexicanos más populares del cine, Guillermo del Toro. La creación de la concursante llegó hasta ojos del mismo cineasta y así reaccionó.

En la emisión del martes, las participantes tenían que rendir un homenaje a Del Toro y vaya que lo hicieron de la mejor manera, algunas resaltaron en su vestuario sus más famosas películas otras destacaron a los personajes más icónicos, pero hubo una concursante que hizo las dos cosas y definitivamente se llevó las palmas de los jueces, de los espectadores y hasta de Guillermo

Seguir leyendo:

¿Alicia Villarreal le declara su amor a Manuel Mijares? Esto fue lo que dijo | VIDEO

“Yo hice casting”: Mariana Botas se enteró que no se quedó en una telenovela al ver el programa Hoy, así pasó

Así reaccionó Guillermo del Toro al personaje que recrearon su honor en "La Más Draga"

Durante la pasarela "La Más del Toro" Madison Basrey, concursante de la tercera temporada dio vida al cineasta, luciendo un atuendo basado en algunos símbolos que distinguen al director de cine, incluso en las manos llevaba el un libro con el rostro de Guillermo, pero definitivamente lo que dejó a todos con la boca abierta fue que el personaje en sí era idéntico físicamente al cineasta. 

Esta caracterización inmediatamente se hizo viral en rede sociales, donde Guillermo del Toro la vio y emitió sus propios comentarios después de ver su recreación:

"¡Qué suave!", escribió el director y retuiteó un video en el que aparece el momento en el que Madison aparece desfilando como el mismísimo Guillermo del Toro.

La caracterización se hizo viral en rede social hasta que llegó a ojos del cineasta | Foto: X @realGDT

Concursante responde a Guillermo del Toro

Por su parte, después de que la caracterización empezó a recorrer todas las redes sociales, la concursante respondió de vuelta a Del Toro señalando que el personaje que creó en su honor fue hecho con mucho respeto y admiración. Y aunque la concursante no ganó este reto, en redes sociales internautas reconocieron el gran trabajo que hizo.