SIGUEN MUY ENAMORADOS

Galilea Montijo acaba con rumores y publica románticas fotos con Isaac Moreno

Durante los útlimos días, la conductora de Hoy levantó los rumores sobre que su relación con el modelo español había terminado luego de asegurar que había regresado con un ex amor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy terminó con los rumoresCréditos: IG @galileamontijo

Desde hace varios días, la querida conductora de Hoy compartió algunos videos y fotografías en las que reveló que un “ex amor” había regresado a su vida, por lo que comenzaron a correr fuertes los rumores que había terminado su relación sentimental con el modelo Isaac Moreno, con quien desde el 2023 se le ha visto muy enamorada.

Y es que, luego de anunciar su divorcio en 2023, Galilea Montijo a los pocos meses se dio una nueva oportunidad en el amor, debido a esto fue el interés de los seguidores y medios de comunicación al saber si su amor había llegado a su fin, ante esto la misma conductora de Hoy terminó con los rumores.

Sigue leyendo:

Galilea Montijo habla por primera vez de su supuesta ruptura con Isaac Moreno, manda un fuerte mensaje

Siguen muy enamorados.
Foto: IG @galileamontijo

Galilea Montijo confirma que sigue enamorada de Isaac Moreno

Poco después del mediodía de este miércoles 17 de abril, Galilea Montijo decidió terminar de una vez por todas con los rumores sobre una separación de su novio, el guapo modelo español Isaac Moreno.

Terminó con rumores.
Foto: IG @galileamontijo

Como lo comentamos anteriormente, todo comenzó cuando Gali mencionó que un ex amor había regresado a su vida, sin embargo, esto se trató solamente de un comercial para anunciar una marca de chilaquiles.

Fue así cómo Galilea terminó con los rumores, pues su relación con Isaac Moreno va mejor que nunca y como prueba, la conductora de Hoy compartió esta tarde una serie de fotografías en la que se ve a la pareja muy feliz y muy enamorados durante un viaje a Las Vegas.

Disfrutaron de unos días en Las Vegas.
Foto: IG @galileamontijo

Gali habla con la prensa sobre su romance con Isaac

Momentos antes de publicar dichas fotografías, la conductora de Hoy al salir de la grabación del programa matutino de Televisa tuvo un breve encuentro con la prensa en donde también dejó claro que su relación amorosa con Isaac Moreno sigue muy bien.

"Ahí estamos, míralo", dijo Galilea Montijo. 

Otra de las cosas que los usuarios han cuestionado mucho en la relación de Galilea Montijo e Isaac Moreno es que muchos señalan que la conductora podría estar manteniendo de manera económica al modelo español, a lo que la conductora tapatía fiel a su estilo y entre risas respondió de manera contundente a quienes difunden esos rumores.

"Cuando sea su dinero se preocupan", sentenció.