RELACIONES DE FAMOSOS

Ernesto D'Alessio, ¿olvida a su ex Charito Ruiz?, es sorprendido con una mujer: VIDEO

El actor y cantante fue sorprendido junto a una misteriosa mujer

ESPECTÁCULOS

·
Eran una de las parejas favoritas. Créditos: Especial

El las últimas horas el actor y cantante, Ernesto D'Alessio ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula después de la publicación de unas imágenes que lo muestran muy cercano con una misteriosa mujer, lo que generó sospechas de una nueva oportunidad en el amor tras su separación con Charito Ruiz

Fue en 2023 cuando el hijo de Lupita D'Alessio sorprendió a toda la industria al anunciar su separación de Charito Ruiz. A unos meses de la inesperada visita el cantante fue sorprendido en compañía de una mujer, por lo que los rumores no se hicieron esperar. 

Sigue leyendo:

Charito Ruiz revela que intentó salvar su matrimonio con Ernesto D’Alessio durante un año: “Ya no se pudo recuperar”

La pareja se separó el año pasado. Foto: Especial

¿Ernesto D'Alessio tiene nueva novia?

En la reciente transmisión del programa "Ventaneando" fueron compartidas las imágenes que muestran a Ernesto D'Alessio junto a una chica que lo acompañó a un importante evento. El video provocó especulaciones sobre un nuevo romance del actor y cantante. 

Para terminar con todo tipo de rumores el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Código postal" y "Bajo la misma piel" descartó que se este dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio. Argumentó que la persona que lo acompañó era una amiga. 

"No (es su novia), es una amiga, una compañera de Monterrey que acaba de llegar a México", contó. 

Al ser cuestionado sobre si está buscando un nuevo romance, Ernesto D'Alessio dijo que por el momento no, pero cuando así ocurra lo dirá a los medios de comunicación sin ningún tipo de problema. Por el momento dijo que se encuentra soltero. 

"No es algo que estoy buscando, si salgo con alguien, se los digo sin ningún problema", sentenció. 

¿Por qué se separaron Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz?

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se separaron por una infidelidad por parte de él. Lupita D'Alessio, mamá de Ernesto, dijo que Charito no pudo perdonar a su hijo y a pesar de que intentaron seguir juntos su relación llegó a su fin.