CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Christian Nodal comparte la selfie en el espejo más tierna junto a su hija Inti: FOTO

Desde que nació su hija, el cantante de regional mexicano no ha dejado de presumir su etapa como padre

ESPECTÁCULOS

·

Después de ser uno de los cantantes mexicanos más polémicos, ahora Christian Nodal ha demostrado que se encuentra en uno de los momentos más maduros de su carrera y vida personal ya que hace siete meses se convirtió en padre de su pequeña hija Inti.  

Ahora Christian Nodal junto a su pareja Cazzu se desarrollan como padres primerizos, por lo que el mexicano ha demostrado ser un hombre muy cariñoso ya que en todo momento está presumiendo a través de sus redes sociales a su pequeña pero hermosa familia.

Sigue leyendo: 

El lujoso look Gucci con el que la hija de Christian Nodal y Cazzu pasa los días de juego

La tierna imagen de Nodal e Inti. Captura de pantalla IG/speedynodal

Christian Nodal es el mejor papá y lo presume en redes

Hace unos días Christian Nodal y Cazzu compartieron en redes sociales que la pequeña Inti conoció el mar, aunque también no pierden oportunidad de mostrar a sus seguidores algunos detalles del crecimiento de la niña, tal y como lo son los tiernos besos que le manda a su papá y con los que derrite Internet.

Pero sin duda una de las imágenes que está dando de qué hablar, esa en la que aparece el intérprete de “Adiós Amor” cargando a la pequeña Inti en los brazos para tomar una fotografía frente a un espejo a manera de selfie, en la imagen ambos lucen felices y con una pose enternecedora.

Inti es hija de Nodal y Cazzu. Captura de pantalla IG/speedynodal

¿Cazzu está embarazada?

Hay que destacar que en la vida privada de los famosos es del interés de millones de personas, por lo que no pasó mucho tiempo después del nacimiento e Inti para que se especulara que la estrella originaria de Argentina nuevamente estaba embarazada del intérprete de regional mexicano.

Pero ante las especulaciones, Christian Nodal y Cazzu no han hecho oficial la noticia, sino todo lo contrario se han encargado de subir fotografías a sus cuentas oficiales en Instagram en donde descartan que estén por convertirse en padres por segunda vez, mientras que disfrutan de la crianza de su bebé.

 

Es un padre cariñoso. Captura de pantalla IG/speedynodal