HISTORIAS DE LA TV

Brilló en varias telenovelas de Televisa, se alejó de la farándula y hace unos años lo encontraron viviendo en la calle

El reconocido actor colaboró en proyectos de Televisa y TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El actor era de los favoritos. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los seguidores del entretenimiento después de descubrir que un galán de televisión se alejó de los reflectores y vivió por varios años en situación de calle, demostrando que no todos los famosos corren con la misma fortuna de consagrarse. 

Fue hace unos años cuando el actor se ganó el cariño y la admiración de los televidentes gracias a los trabajos que realizó en Televisa y en TV Azteca, dos de las televisoras con mayor audiencia en nuestro país. A pesar del gran éxito que consiguió su vida pasó por un cambio radical. 

Sigue leyendo:

Fue considerada una de las actrices más bellas de las telenovelas, así luce en este 2024

¿Qué fue del actor Carlos Peniche?

Hace unos años el talentoso y guapo actor, Carlos Peniche se consagró como uno de los protagonistas de telenovelas más cotizados en Televisa. Durante sus años en la televisora de San Ángel destacó por sus trabajos en "El diario de Daniela", "Mi querida Isabel" y "La casa en la playa". 

El actor se robó todos los reflectores. Foto: Especial

A pesar del gran éxito que poco a poco estaba alcanzando en Televisa, Carlos Peniche cambió de televisora para formar parte de TV Azteca. Desafortunadamente su carrera jamás volvió a despuntar y fue en ese momento donde su vida dio un giro que lo llevó a vivir en situación de calle.

Tras denunciar acoso por parte de un productor de televisión y sufrir la infidelidad de su pareja, Carlos Peniche cayó en alcoholismo, enfermedad que lo llevó a vivir en situación de calle. El programa de espectáculos "Ventaneando" filtró imágenes de su actual condición. 

En 2017 el programa conducido por Pati Chapoy subió un video que mostraba a Carlos Peniche viviendo en la calle, lo que generó preocupación entre sus fans y los amantes de la farándula. Un año después el actor confirmó que recibió apoyo tras la difusión de las imágenes. 

A pesar de que su casa se volvió viral, actualmente Carlos Peniche está alejado de las cámaras de televisión. Lo más reciente que se supo de él es que ofrecía apoyo a las personas que estaban en condiciones vulnerables. La revista TVNotas contó que se dedicaba a conducir un vehículo de transporte por aplicación.

"Un amigo me presta su carro y lo estoy trabajando como transporte privado", contó.