YA SABE POR QUIÉN VOTARÁ

¿Apoyará la candidatura de su amiga?: Wendy Guevara habla sobre la campaña de su amiga Paolita Suárez

De acuerdo a la creadora de contenido, ella no tenía deseos de saltar a este ámbito pero la buscaron y ella aceptó

ESPECTÁCULOS

·
'Yo ya les había platicado que tengo mis favoritos', dijo Wendy Guevara Instagram @soywendyguevaraoficial @paolitasuarez28

Paolita Suárez se estrena en la política, hace unos días la integrante de "Las Perdidas" anunció que se postulará como candidata para diputada local en el municipio de León en el estado de Guanajuato, lugar donde nació y por su puesto los fans de las influencers no pudieron evitar cuestionarle a Wendy Guevara si apoyará a su amiga en su campaña e incluso le preguntaron si va a votar por ella y esto fue lo que dijo.

Después de saltar a la fama por un video que se hizo viral en redes sociales junto a la ganadora de La Casa de los Famosos México, Paolita decidió incursionar en la política junto al partido PT de coalición de Morena. De acuerdo a la creadora de contenido, ella no tenía deseos de saltar a este ámbito pero la buscaron y ella aceptó. 

Seguir leyendo:

¿Paola Suárez volvió con su novio? Jesús publica cariñoso mensaje y enciende las alertas

VIDEO | Wendy Guevara y Julián Gil presumen viaje a París y bailan frente a la Torre Eiffel

Paolita decidió incursionar en la política junto al partido PT coalición de Morena | Foto: X @lasperdidasfnasoficial

Wendy Guevara habla sobre la candidatura de Paolita Suárez

La famosa influencer trans estaba realizando un video en vivo a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba sobre la candidatura de su amiga. Wendy no se guardó nada y respondió con todo, hasta dijo si votará por su amiga Paolita o no. 

"Ay no sé, la verdad. Mi hermana quiere andar en campaña por ayudar a la gente y todo, pues que le de duro mi comadre. No hermanas yo ya les había platicado que tengo mis favoritos, yo ya sé por quién voy a votar, ya tengo yo pensado desde cuando, no me gusta hablar de esos temas porque la política es un tema muy delicado", detalló.

Wendy no se guardó nada y respondió con todo, hasta dijo si votará por su amiga Paolita o no.  |  Foto: X @AlmaAlcarazH

Wendy Guevara regresará a La Casa de los Famosos

Así como lo lees, "La Perdida" regresará a La Casa de Los Famosos, reality que la hizo acreedora de una gran suma de dinero,. Wendy formará parte del programa una vez más pero en la versión colombiana. La influencer reveló que tendrá una pequeña participación y sus fans del país latinoamericano están más que contentos de verla nuevamente en pantalla.

Su paso por el programa dejó una enorme huella no solo en la televisión mexicana, también en la comunidad trans. Guevara fue de las participantes más destacadas del reality y logró permanecer tres meses encerrada en la casa. Después de ganar el premio adquirió una gran fama a nivel internacional. 

Wendy formará parte del programa una vez más pero en la versión colombiana | Foto: Instagram: @
soywendyguevaraoficial