JUEGO DE VOCES

¿Alicia Villarreal le declara su amor a Manuel Mijares? Esto fue lo que dijo | VIDEO

Manuel Mijares y Alicia Villarreal forman parte de 'Juego de Voces', pero pocos saben el cariño que le tiene la cantante al 'Soldado del Amor'

ESPECTÁCULOS

·
Manuel Mijares y Alicia Villarreal Instagram: @univison

'Juego de Voces' comenzó con muchas emociones y grandes presentaciones por parte de los herederos y sus padres. Antes del segundo programa, Alicia Villarreal reveló uno de sus más grandes secretos, ya que aseguró que siempre había querido a Mijares. Se atrevió a decir eso debido a el 'Soldado del Amor' está soltero en estos momentos. 

Fue a través de una dinámica en redes sociales que Alicia confesó que siempre ha sido su fan, pero lo más importante es que, gracias a que ya no tiene quien se enoje, se atrevió a  revelar que le gusta Mijares desde hace ya muchos años, por lo que ahora que lo tiene cerca aprovecha para tenerlo cerca lo más que puede.

Sigue leyendo:

Mía Rubín: ¿qué perfume usa la hija de Andrea Legarreta y cuánto cuesta?

Lucero intercede por Mijares y le pide a su hija que lo deje ganar en "Juego de Voces"

Alicia Villarreal y Manuel Mijares en Juego de Voces (Instagram: @univision)

¿Alicia está enamorada de Mijares?

Villarreal no dudó en confesar que tiene un fanatismo por Mijares desde que era pequeña. Su voz hizo que una joven Alicia quedara flechada para siempre y ahora que son compañeros en el nuevo programa de Las Estrellas, aprovecha para tenerlo cerca y abrazarlo cada vez que lo ve.

"Yo soy fan de Manuel Mijares y él es nuestro 'Soldado del Amor', ajá,-al cabo ya no tiene quien se enoje-. Creo yo que sigue rompiendo los corazones de muchas, muchas, muchas mujeres con esa gran y maravillosa voz, ajá", comenzó su discurso Alicia. 

Confirma que le gusta Mijares

La cantante no dudó en revelar que tiene un gusto por Mijares desde que era pequeña. Para ser precisos, su amor por el cantante comenzó gracias a sus tías, quienes se volvían locas cuando se confirmaba que iba a ir Manuel a la ciudad. Alicia asegura que fue fan, que cantó y que se jaló los pelos por él. 

"Yo recuerdo que estaba chica y mis tías eran las que decían: '¡Ay es que va a venir!' y no sé que. Yo lo conocí como público, como fan. Cantando como loca, jalándome los pelos y divirtiéndome con sus canciones y con sus movimientos sexys. Hasta ahora tengo la suerte y la fortuna de cantar con él y de abrazarlo cada vez que lo veo", dijo Alicia. 

Se tiene que recordar que para esta segunda edición del programa de 'Juego de Voces' se espera que Villarreal y Mijares engalanen el escenario con una canción juntos. Eso sí, todo parece indicar que el 'Soldado del amor' no se acuerda de un pedazo de sus canciones más icónicas. Sólo queda esperar a que llegue el domingo para disfrutar de este dueto.