¿SERÁ MAMÁ?

Adianez Hernández revela si está embarazada de Augusto Hernández

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, la feliz pareja podría ya estar comenzando con los preparativos de su boda

ESPECTÁCULOS

·
¿Serán papás?Créditos: IG @adianezhzr

Fue en 2023 cuando la actriz y conductora Adianez Hernández se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que confirmó estar separada de su esposo Rodrigo Cachero, sin embargo, lo impactante de esta situación es que la ex participante de Survivor le fue infiel con Augusto Bravo.

Desde entonces la nueva pareja conformada por Adianez y Augusto han dado mucho de qué hablar, pero a ellos no les importa el qué dirán, pues siguen con su relación y están más enamorados que nunca, incluso hay rumores de boda y hasta de embarazo, por lo que la actriz habló al respecto en sus redes sociales.

Sigue Leyendo:

Adianez y Augusto Bravo: aseguran que la pareja inició con los preparativos de su boda, filtran los detalles

¿Van a ser papás?
Foto: Especial

¿Adianez Hernández está embarazada?

Luego de los rumores de una boda con Augusto Bravo, Adianez Hernández decidió nuevamente poner de manera pública los comentarios en sus redes sociales, por lo que usuarios no tardaron en especular sobre un presunto embarazo. Debido a lo anterior es que Adianez Hernández decidió romper el silencio y habló al respecto a través de sus redes sociales.

“No puedo con ustedes. ¡Cómo se hacen sus chismes, sus historias! Ya me hicieron toda una vida diciendo que estoy embarazada. ¿Será o no será?”, dijo Adianez mientras mostraba su abdomen

Así habló de su supuesto embarazo
Foto: IG @adianezhzr

Y es que, con esta respuesta, la bella conductora y ex participante de Survivor México dejó abierta la posibilidad de que pueda estar esperando al que sería su tercer hijo, por lo que los rumores se acrecentaron más, sin embargo, la también actriz dijo que en ocasiones descuida su dieta y no le mete tanto al gym por lo que “a veces tiene cuadritos y otras no”.

Finalmente Adianez dejó claro que por el momento no está embarazada, sin embargo, de acuerdo a su respuesta, esta posibilidad no está cerrada.

“No (estoy embarazada) todavía no”, dijo Adianez

Aún no está esperando otro hijo.
Foto: IG @adianezhzr

¿Adianez y Augusto se van a casar?

Fue este martes 16 de abril, cuando una famosa revista publicó que la feliz pareja podría estar preparando su enlace matrimonial.  Según la revista TVNotas, Adianez y Augusto Bravo ya están con un pie en el altar, pues según la fuente de la publicación ya estarían visitando diversos registros civiles.

¿Se van a casar?
Foto: IG @adianezhzr