REGRESA AL REALITY

Wendy Guevara entrará a La Casa de los Famosos Colombia, esto se sabe de su participación

La creadora de contenido sorprendió a todos al revelar su participación

ESPECTÁCULOS

·
La influencer confirmó la noticia. Créditos: Especial

La famosa creadora de contenido, Wendy Guevara se convirtió en tendencia en redes sociales después de aparecer en un video en el que anunció que volverá a formar parte del exitoso reality show "La Casa de los Famosos", pero ahora en su versión de Colombia.

Fue hace un año cuando la influencer se ganó el cariño de todos durante su participación en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México". Tras varias semanas de competencia Wendy Guevara se consagró como la ganadora superando en la Final a Nicola. 

Sigue leyendo:

Julián Gil vuelve viral a Wendy Guevara: esto es lo que quiere llevarse de París para su casa | VIDEO

Es una de las más queridas. Foto: Especial

Wendy Guevara regresa a La Casa de los Famosos México

Después de consagrarse como una de las favoritas en el mundo de la farándula, Wendy Guevara volvió a robarse todos los reflectores al confirmar su regreso a "La Casa de los Famosos", el reality show que la catapultó como una de las favoritas. 

En un video compartido en redes sociales la integrante de "Las Perdidas" fue cuestionada sobre sus futuros proyectos en la industria del entretenimiento. Fue en ese momento donde varios le preguntaron si era cierto que volvería a "La Casa de los Famosos".

Tras pensarlo por varios segundos, la ganadora de "La Casa de los Famosos México" dijo que sí tendrá una participación especial en "La Casa de los Famosos Colombia". Al parecer la famosa entrará a la casa por dos días. 

"Voy a "La Casa de los Famosos Colombia" 2 días", dijo ante las cámaras. 

¿En dónde sale Wendy Guevara?

Como te comentamos anteriormente Wendy Guevara se volvió famosa después de protagonizar el video viral de "Las Perdidas". Años más tarde ganó la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", por lo que actualmente colabora en distintos programas de la televisora de San Ángel.