TIENE MIEDO

Sandra Itzel denuncia que Adrián Di Monte, su exesposo, irrumpió en su hogar: “lo hago responsable si algo me pasa”

La actual participante de Master Chef Celebrity México, entre lágrimas reveló que el también actor entró a su propiedad sin su consentimiento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hizo la denuncia en sus redes socialesCréditos: IG @sandraitzel

Durante las últimas horas, la actriz, cantante y actual participante de la nueva temporada de Master Chef Celebrity, Sandra Itzel se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a la reciente denuncia que hizo en contra de su ex pareja sentimental, el también actor Adrián Di Monte.

La vocalista de “La Sonora Dinamita”, entre lágrimas denunció al actor con quien estuvo casada por más de una década, pues dijo sentirse en peligro ya que está siendo acosada por el actor de origen cubano.

Sigue leyendo:

Pepillo Origel enfurece contra persona que subió video de Silvia Pinal a sus 92 años: "¿por qué lo permiten?"

La actriz tiene miedo de lo que le pueda pasar.
Foto: Sandra Itzel

Sandra Itzel denuncia a Adrián Di Monte en redes sociales

Como lo mencionamos anteriormente, Sandra Itzel utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que sucedió este lunes 15 de abril por la mañana mientras ella se encontraba trabajando por lo que no se encontraba en su domicilio cuando Adrián Di Monte irrumpió sin ningún tipo de autorización de su ex esposa.

“Hoy 15 de abril, alrededor de las 11;00am, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas y sí tengo miedo por mi vida y mi seguridad”, comenzó a explicar Sandra Itzel

La cantante muestra pruebas de que Adrián Di Monte ingreso sin permiso a su domicilio.
Foto: Sandra Itzel

La actriz mostró algunas imágenes de lo que sucedió la mañana del lunes 15 de abril y se puede ver a Adrian Di Monte en la entrada del edificio en donde vive la también actriz, se sabe que el elevador de dicho condominio abre directamente a la casa de Sandra Itzel.

“Hay cámaras del edificio, hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se le ve al señor (Adrián) entrar de la manera más cínica a mi edificio y todo ocurre mientras yo estaba trabajando que es lo a lo único a que me dedico desde a los 4 años. Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso”, cuenta

La actriz dice estar muy afectada y asegura tener miedo de lo que le pueda pasar pues, el hombre con el que estuvo casada siempre porta un arma de fuego, por lo que teme por su integridad y vida.

“Tengo miedo porque ya han pasado muchos sucesos en los que me he visto acosada y que no he dicho para no hacer esto más grande y llevar un divorcio en paz como siempre lo quise desde un inicio”, dijo.

La administración del condominio donde vive la actriz ya lazó un comunicado.
Foto: Sandra Itzel

Sandra Itzel responsabiliza a Adrián Di Monte de lo que le pueda pasar

A lo largo del video, la vocalista de La Sonora Dinamita, contó a sus seguidores que a lo largo de este tiempo en los que se ha enfrascado en una batalla legal en contra de su ex esposo, éste la ha intimidado de diversas maneras.

La actriz de 30 años de edad reveló que Adrián Di Monte fue visto en el pueblo en donde viven los abuelos de la actriz, así como también visitó en compañía de su amante Tulancingo, Ciudad natal de Sandra Itzel y que además una amiga de la nueva pareja de su ex esposo le estaba tomando fotos en un evento de Cancún, por esto y otras cosas más la actriz entre lágrimas responsabilizó a su ex marido de lo que le pueda ocurrir.

“Lo responsabilizó por todo lo que me pueda llegar a pasar. Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, qué será capaz de llegar a hacer si me lo encuentro en la calle. Hago este video por todas las mujeres que se sienten acosadas por sus violentadores”, expresó

Finalmente, la actriz y cantante visiblemente afectada desea que ninguna mujer tenga que pasar por lo que ella actualmente está viviendo; famosas como Lorena Herrera, Marie Claire Harp, Liz Vega, entre otras más le mostraron su apoyó a través de comentarios en su publicación original.

Famosas como Lorena Herrea muestran su apoyo.
???????Foto: Sandra Itzel