TODO UN PAPI LATINO

Ryan Gosling pasa de ser Ken a un “papi cubano”; Eva Mendes es la más orgullosa del trabajo que ha hecho con él

El actor canadiense sacó su lado cubano, lo que fascinó a su pareja, quien tiene raíces cubanas

ESPECTÁCULOS

·
Ryan Gosling demostró que es tan multifacético, que hasta tiene un lado cubano.Créditos: Fotos: Instagram fans Ryan Gosling Instagram Eva Mendes.

Además de ser multifacético, el actor canadiense Ryan Gosling también es carismático y divertido. Para que no haya duda de esto, ahora cautivó al pasar de ser Ken a un “papi cubano”. Sí, el actor, de 43 años de edad, entró en este personaje durante su participación en el programa estadounidense “Saturday Night Live” el pasado 13 de abril, arrasando con su acento cubano.

El actor de Barbie no sólo cautivó a la audiencia y elenco del programa, sino a su pareja, la actriz estadounidense de ascendencia cubana Eva Mendes, de 50 años. La emoción de la también modelo fue tan grande, que vía Instagram le dedicó un mensaje al padre de sus dos hijas, las pequeñas Esmeralda y Amanda.

Sigue leyendo: 

María Félix es la “diosa” del Cine de Oro mexicano, asegura Eva Mendes, pareja de Ryan Gosling

Ryan Gosling sacó su lado cubano en su participación en “Saturday Night Live”. Foto: Instagram fans Ryan Gosling.

Ryan Gosling, el “papi cubano” que enamora a Eva Mendes

La participación de Ryan Gosling quedó grabada en video y se escucha que dice “una esposa cubana te puede cambiar, te lo digo, yo solía hablar como: hot dog, hamburger, Patagonia, pero ahora hablo como un papi cubano”. El actor explicó esto en su diálogo del sketch, ya que le dio vida a un estadounidense casado con una cubana que, además, tiene dos amigos latinos, uno de Cuba y otro de República Dominicana.

“Una esposa cubana te puede cambiar, te lo digo (...). Ahora hablo como un papi cubano”

Al ver esto a su “papi cubano”, Eva Mendes se mostró totalmente orgullosa, como expresó en Instagram al escribir lo siguiente: “¡Coño! ¡¡Mi papi cubano hizo tan feliz a esta mami cubana con esto! Años de estar con mi papá dieron sus frutos”. La actriz igual elogió a los otros actores, especialmente por la manera en que pronunciaron su nombre.

Al ver y escuchar a su “papi cubano”, Eva Medes reaccionó con orgullo. Instagram Eva Mendes.

“¡Mi papi cubano hizo tan feliz a esta mami cubana con esto!”

Fans elogian al actor canadiense

La publicación de la modelo causó revuelo y numerosas personas elogiaron a Ryan Gosling, indicando “esto fue lo mejor. Nunca amé más a ‘Saturday Night Live’. Eva, lo hiciste mucho mejor”, “él estuvo en lo cierto! ¡Los cubanismos realmente salieron!” y  “Ryan diciendo ‘bailando’ y ‘besito’, simplemente morí”.