RELACIONES DE FAMOSOS

Raúl "Negro" Araiza termina con los rumores, revela si Galilea Montijo terminó su noviazgo o no con Isaac Moreno

El conductor del "programa Hoy" habló sobre la relación sentimental de su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La pareja no se ha pronunciado al respecto. Créditos: IG @galileamontijo

En las últimas horas la famosa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo ha aparecido en las principales tendencias de búsqueda después de compartir un mensaje con el que supuestamente anunció su vuelta a la soltería tras poner fin a su romance con el modelo nacido en España, Isaac Moreno. 

Ante el rumor de la ruptura sentimental de Galilea Montijo, su compañero en el matutino Raúl "Negro" Araiza fue cuestionado sobre el estado sentimental de la estrella nacida en Guadalajara en el estado de Jalisco. Las declaraciones del conductor no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

"Libre como el viento": ¿Galilea Montijo e Isaac Moreno terminaron su relación?

La pareja se colocó en boca de todos. Foto: Especial

"Negro" Araiza habla de la ruptura de Galilea Montijo

En un reciente encuentro con la prensa, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, Raúl "Negro" Araiza fue cuestionado sobre el rumor del rompimiento de Galilea Montijo e Isaac Moreno, con quien se relación después de su divorcio con el empresario, Fernando Reina. 

En este sentido el también conductor de "Miembros Al Aire" fue cuestionado si Galilea Montijo había terminado con Isaac Moreno. Sin guardarse nada el presentador dijo que no, pues actualmente su compañera sigue muy feliz y enamorada. 

"No (terminaron) nosotros platicamos entre nosotros, está muy feliz, él es encantador", contó. 

Finalmente Raúl "Negro" Araiza, el máximo referente del matutino de Televisa, dijo que ve muy feliz a Galilea Montijo con Isaac Moreno, por lo que descartó que su noviazgo haya llegado a su fin. Explicó que si su relación termina seguramente ella lo dirá pues siempre es muy "derecha". 

"Me da gusto verla sonreír tanto. Ella es muy derecha, cuando se acabe, se acabará. Ella está feliz y como nunca", sentenció. 

¿Quién es el novio de Galilea Montijo?

Después de divorciarse de Fernando Reina, Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor con el modelo nacido en España, Isaac Moreno. En distintas entrevistas la pareja ha demostrando que están más enamorados que nunca y disfrutando de su relación sentimental.