REGIONAL MEXICANO

Prófugos del Anexo confirman una fecha más en México: ¿dónde y cuándo?

Alfredo Olivas y Julión Álvarez confirmaron una fecha más en nuestro país de su exitosa gira juntos, con la cual han logrado sold out en cada una de sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·

Luego de la gran presentación que ofrecieron a los jarochos el pasado 6 de abril, fanáticos de Julión Álvarez y Alfredito Olivas estaban a la expectativa de saber cuándo y en dónde sería la siguiente presentación de “Prófugos del anexo”, una de las giras más esperadas de este 2024 en nuestro país.

Debido a lo anterior es que tanto “El Rey de las taquillas” como “El patroncito”, hace unas horas confirmaron una nueva presentación en nuestro país a través de sus redes sociales oficiales.

Sigue leyendo:

Eduin Caz se sube a cantar con Julión Álvarez y Alfredo Olivas y le llovieron críticas: “se ven incómodos”

Anuncian nueva fecha
IG @alfredoolivasofficial

Profugos del Anexo 2024, anuncia nueva fecha

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Alfredito Olivas apareció junto con su compadre Julión Álvarez en las redes sociales oficiales del intérprete de “El Paciente” para confirmar una nueva presentación de su exitoso tour, esta vez será en Puerto Vallarta.

“Amigos de Puerto Vallarta, pues efectivamente confirmamos nuestra presencia este jueves 23 de mayo” comenzó a decir Alfredito

Seguido de la confirmación de su siguiente presentación en territorio mexicano, Julión Álvarez pidió estar pendientes a la venta de boletos de esta nueva fecha.

Son todo un exito.
IG @alfredoolivasofficial

“Profugos del Anexo 2024, presentes en Vallarta, a la venta los boletos y pendientes de las redes de Alfredito”, dijo Julión

De acuerdo con el propio Alfredito, este martes 16 de abril comienza la venta de los boletos para su show en Puerto Vallarta, sin embargo, piden que estén atentos a redes sociales para más información.

¿Se presentan en CDMX?

Sin duda una de las ciudades que más aclaman las presencia de “Prófugos del anexo” es la capital del país, pues en cada publicación y confirmación de fechas nuevas de este show, fanáticos de los cantantes que viven en CDMX, piden no se olviden de esta ciudad.

Hasta el momento ni Alfredito ni Julión han confirmado que se presentarán en la emblemática capital del país, sin embargo, los de CDMX no pierden la esperanza que pronto anuncien su llegada a alguno de los recintos más importantes de esta ciudad.

El show de “Prófugos del anexo” se ha presentado con gran éxito y venta total de boletos en San Luis Potosí, Mazatlán, Jalisco, Monterrey y Veracruz.