ENFURECE EN EL PROGRAMA

Pepillo Origel enfurece contra persona que subió video de Silvia Pinal a sus 92 años: "¿por qué lo permiten?"

El experto en temas de la farándula cuestionó a la persona que subió la grabación

ESPECTÁCULOS

·

El famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, conocido en la industria como "Pepillo", se robó todos los reflectores en la reciente transmisión del programa "Con Permiso" después de expresar su inconformidad por las recientes fotografías que muestran a la primera actriz, Silvia Pinal.

Fue hace una semanas cuando la Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de la farándula al celebrar una boda a la que acudieron Silvia Pinal y su expareja, Enrique Guzmán. En redes sociales fueron publicadas varias fotografías que muestran a la estrella del Cine de Oro a sus 92 años de edad. 

Sigue leyendo:

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran, Alejandra presume el momento con tierna FOTO

La primera actriz tiene 92 años. Foto: Especial

Pepillo Origel explota contra amigo de Silvia Pinal

En la reciente transmisión del programa "Con Permiso", transmitido por Unicable, "Pepillo" Origel y Martha Figueroa presentaron las imágenes de la boda de la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Sin embargo lo que más llamó fueron las declaraciones que lanzó Juan José Origel sobre las imágenes que compartió Iván Cochegrus en las que mostró a Silvia Pinal. 

Resulta que en redes sociales Iván Cochegrus compartió un video junto a Silvia Pinal, lo que le provocó un fuerte enojo a "Pepillo" Origel, quien expresó su inconformidad por mostrar a la estrella del Cine de Oro a sus 92 años. El conductor se robó todos los reflectores. 

"Metiche, ¿qué estaba haciendo ahí?", dijo el conductor. 

Después de expresar su enojo el exconductor de "La Oreja" y de "Ventaneando" cuestionó el motivo por el que le permiten a Iván Cochegrus mostrar a Silvia Pinal. Ante el fuerte cuestionamiento Martha Figueroa recordó que él es muy amigo de la familia Pinal. 

"¿Por qué le permiten que saque a la señora?", reclamó. 

Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 3:00