RELACIONES DE FAMOSOS

Paola Dalay, pareja de José Eduardo Derbez, habla de su relación con Victoria Ruffo: "no esperábamos verla así"

La novia del conductor de "Miembros Al Aire" brindó detalles de su relación con la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
La modelo habló al respecto. Créditos: IG @paodalay_2203

En las últimas semanas la relación del conductor de televisión, José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, ha dado bastante de qué hablar tras confirmar que están esperando a su primera bebé. Poco a poco la pareja ha brindado detalles importantes de cómo se preparan para recibir a Tessa

En su reciente encuentro con la prensa el conductor del programa "Miembros Al Aire" y su novia fueron cuestionados sobre la manera en la que Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo Derbez, ha recibido la noticia de que se convertirá en abuela por primera vez. 

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez habla de la salida del "Burro" Van Rankin de Miembros Al Aire: "fui el que lo sacó"

Foto: Especial

José Eduardo Derbez habla de su mamá Victoria Ruffo

En en encuentro con la prensa, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, José Eduardo Derbez y Paola Dalay hablaron de su embarazo, pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que brindaron sobre la primera actriz, Victoria Ruffo

En este sentido Paola Dalay dijo que la protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" está muy emocionada por la llegada de su primera nieta, Tessa. Ambos coincidieron en que no esperaban verla de esa manera. 

"Muy consentidora, muy emocionada por Tessa. No esperábamos verla así", dijeron en la plática. 

Finalmente Paola Dalay aseguró que la primera actriz Victoria Ruffo es muy "linda" y "respetuosa", por lo que no se mete en la relación sentimental que tiene con su hijo, José Eduardo Derbez. Descartó de manera contundente que sea una suegra "metiche". 

"Es muy linda y es muy respetuosa, no se mete de más. No para nada (es suegra metiche)", detallaron. 

¿Cómo se llamará la hija de José Eduardo Derbez?

Hace unos días José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, confirmaron que su bebé será una niña de nombre Tessa. Anteriormente se había especulado que podía llamarse Eugenia o Victoria por los papás de él.