LO CONTACTÓ DESDE EL MÁS ALLÁ

Nicandro Díaz: exnovia del productor lo contacta con un médium “está intranquilo y nos extrañamos mucho”

El medium le habría dado mensajes claros y directos a Mariana, además también habría hablado de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
¿Pudo contactar a su gran amor?Créditos: IG @marianarvoz

El pasado 18 de marzo, la farándula mexicana se vistió de luto con el inesperado fallecimiento del productor de telenovelas, Nicandro Díaz quien tuvo un accidente mientras viajaba en moto con su novia Mariana Robles cuando ambos vacacionaban en el Estado de Quintana Roo.

Desde entonces, los días de Mariana Robles han estado llenos de tristeza, aunados con los problemas que sostiene con la familia del fallecido productor, por lo que decidió contactar a un médium para así poder comunicarse con Nicandro Díaz desde el más allá.

Sigue leyendo:

Sandra Itzel denuncia que Adrián Di Monte, su exesposo, irrumpió en su hogar: “lo hago responsable si algo me pasa”

Juego de Voces: ¿Quién es el papá de Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascurain?

Marina Robles se comunica con Nicandro Díaz

Fue a través de Jorge Clarividente que Mariana Robles quien fue el último amor del productor de telenovelas pudo contactar a éste desde el más allá, y así hacerle saber lo mucho que lo extraña, asimismo él le dijo algunas cosas que ella necesitaba saber.

En entrevista para la revista TV Notas, Mariana reveló algunos detalles que vivió durante la sesión espiritista que tuvo con el clarividente, pues dijo estar muy conmovida ya que a varias semanas de su muerte, volvió a sentir la presencia del productor y eso la llenó de paz.

“Me sentí triste, pero sí, sentí su presencia (llora). Cuando entré sentí mucha tristeza. Supe que está intranquilo y que nos extrañamos mucho…Después de la sesión sentí mucha paz. Jorge me ayudó mucho. El mensaje de su amor está claro”.dijo Mariana para TV Notas

Lo extraña mucho.
Foto: IG @marianarvoz

Nicandro Diaz estaría molesto por lo que sus hijos han hecho

En dicha sesión con Jorge Clarividente, Mariana Robles no solo recibió mensajes de amor por parte del productor de telenovelas que falleció de manera inesperada, también habló de sus hijos y de las injusticias que están cometiendo en contra de Robles.

“En tu casa está él. Lo has percibido muchas veces y te habla. Te pide que hables con él cuando te sientas mal. Él te va a escuchar. Ha estado ahí. Sus hijos quieren hacer una guerra negra, sucia. Él no está de acuerdo”. dijo Nicandro Díaz a través de Jorge Clarividente

Desde que falleció el productor, Mariana ha compartido fotos con él.
Foto: IG @marianarvoz

Finalmente el médium reveló que Mariana Robles se sorprendió mucho cuando éste le hizo llegar un mensaje del productor en donde mencionó a dos nombres que ella conoce bien, además Nicandro Díaz habría pedido a su novia que rehiciera su vida y que se alimente bien.