ROMPE EL SILENCIO

Montserrat Oliver da detalles de su relación con Yolanda Andrade, recuerda lo complicada que fue: "muy difícil"

Como pocas veces la conductora habló de su relación con su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la conductora. Créditos: Instragram @montserrat33

La famosa conductora de televisión, Montserrat Oliver se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de la relación sentimental que sostuvo con su compañera y amiga, Yolanda Andrade.

En una reciente plática la conductora del reality show "Reto 4 elementos" se sinceró para dar importantes detalles del noviazgo que tuvo con Yolanda Andrade. Sus declaraciones generaron bastante ruido y aparecieron en las principales portadas de la farándula. 

Sigue leyendo:

Yolanda Andrade se sincera y revela que ha hablado mal de las personas

La conductora habló al respecto. Foto: Especial

Montserrat Oliver habla de su noviazgo con Yolanda Andrade

En una entrevista con Isabel Lascurain, Montserrat Oliver se tomó unos minutos para hablar de la complicada relación sentimental que tuvo con Yolanda Andrade. Sin guardarse nada la conductora de televisión y modelo brindó importantes detalles del noviazgo, uno de los más mediáticos en la farándula. 

En este sentido, Montserrat Oliver, una de las conductoras más famosas en México, destapó que los problemas con el alcohol de Yolanda Andrade complicaron demasiado su relación sentimental. Aseguró que una persona no puede estar con una "alcohólica por tanto tiempo". 

"No puedes estar a lado de una alcohólica por tanto tiempo. Joe tomaba muy cañón", contó. 

En otra parte de la entrevista Montserrat Oliver confesó que actualmente "adora" a Yolanda Andrade, pero fue bastante complicado el alcoholismo que tuvo durante su noviazgo. Señaló que actualmente siguen siendo muy buenas amigas y tienen una excelente relación. 

"La adoro y la adoraba, pero estaba muy difícil. Es una persona encantadora", sentenció.