SECRETO DESCUBIERTO

MasterChef Celebrity: esto es lo que el público no ve y sucede cada vez que sale un participante

Es una de las cosas que nunca se habían mostrado y que los televidentes tenían ganas de conocer respecto al programa de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Son los jueces de MasterChef Celebrity IG/masterchefmx

MasterChef se ha convertido en uno de los programas favoritos de los mexicanos y la nueva temporada en la que las celebridades se disputan la corona por ser el ganador y el mejor cocinero está dando mucho de qué hablar, sobre todo para los que se consideran fanáticos de la emisión.

A través de redes sociales, la producción de MasterChef Celebrity, también ha sido compartido con su público, ya que en algunos de los videos muestran secretos de la realización de los programas, tal y cómo es lo que sucede con los eliminados tras despedirse de la cocina.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Laura Bozzo le declara su amor al chef Herrera: “Me parece sexy” | MasterChef Celebrity

Los eliminados son recibidos por la producción. Captura de pantalla TikTok/masterchefmx

¿Qué hacen los eliminados de MasterChef al terminar el programa?

Todo lo que sucede después de que una persona es eliminada de la contienda es una de las cosas que nunca se habían mostrado y que los televidentes tenían ganas de conocer respecto al programa de cocina, ya que hay quienes tenían la duda si son sus familiares los que los reciben o si se va directamente a casa.

Lo que verdaderamente acontece es que cada participante eliminado es recibido por uno de los integrantes de la producción, quien inmediatamente lo acompaña al estudio en donde grabará sus últimas declaraciones y expresará su sentir respecto a su salida de MasterChef.

M'balia fue una de las expulsadas de la contienda. Captura de pantalla IG/masterchefmx

¿Dónde ver MasterChef Celebrity México?

Hay que destacar que el programa favorito de las personas que disfrutan los temas de cocina se puede ver a través de la señal de Azteca Uno cada domingo en punto de las 20:00 horas. Además, se conoce que en lo que va de la edición de 2024 ya hay varias celebridades eliminadas como lo son: Mario Sandoval, Agustín Arana, Camila Fernández, Fran Hevia y M'balia Marichal.