POLÉMICA DE FAMOSOS

Mariana Robles denuncia a la exesposa y los hijos de Nicandro Díaz por presuntas amenazas

Los conflictos contra la familia del productor continúan, pues la actriz y conductora también solicitó una orden de restricción

ESPECTÁCULOS

·
Exnovia de Nicandro Díaz denuncia a la familia del productorCréditos: IG @marianarvoz

A casi un mes de la muerte de Nicandro Díaz, los conflictos entre su exnovia, Mariana Robles, y sus hijos continúan ya que este martes 16 de abril la conductora presentó una denuncia por presuntas amenazas. El abogado de la también actriz señaló que se han tomado más medidas legales por la seguridad de su clienta.

Exnovia de Nicandro Díaz presenta denuncia

La periodista de espectáculos Pati Chapoy señaló en “Ventaneando” que Mariana Robles tomó acciones legales contra la exesposa y los hijos del productor debido a que ha recibido amenazas. La locutora añadió que la familia tampoco le ha permitido entrar por sus pertenencias al departamento en el que vivían juntos.

Sigue leyendo: 

Nicandro Díaz: exnovia del productor lo contacta con un médium “está intranquilo y nos extrañamos mucho”

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, recuerda al productor con emotivo VIDEO

Mariana Robles denuncia a la exesposa e hijos de Nicandro Díaz por amenazas. Foto: IG @marianarvoz

Rodrigo Pastrana, abogado de la actriz, añadió que también se solicitó una orden de restricción por seguridad tanto de Mariana Robles como de su hija. Al respecto, la exnovia del productor se limitó a extenuar que se siente “triste y preocupada” por lo que ha ocurrido desde la muerte de Nicandro Díaz.

Conflicto entre Marian Robles y los hijos de Nicandro Díaz

La disputa entre Robles y los hijos de Nicandro Díaz habría comenzado desde el funeral del productor, pues la actriz reveló que le prohibieron asistir. Luego de ello, el periodista Jorge Carbajal indicó que los jóvenes habrían solicitado una investigación para esclarecer la muerte de su padre ya aún existían dudas al respecto.

Más tarde se dio a conocer que el hijo mayor del productor, Nicandro Díaz Jr, había “vaciado” el departamento en el que vivía su padre antes de viajar a Cozumel a reconocer el cuerpo. A esto se suma el mensaje que compartió en redes sociales Victoria Díaz sobre Mariana Robles: “No le crean nada”.

Hijos de Nicandro Díaz arremeten contra Mariana Robles. Foto. IG @nicandrodiazof