EL MÁS TALENTOSO

Manuel Mijares canta cumbia de Los Ángeles Azules y sorprende a su hija Lucerito: VIDEO

El cantante sacó su lado chilango y cantó uno de los temas más representativos de la cumbia

ESPECTÁCULOS

·

Manuel Mijares está cautivando al público junto a su hija Lucerito Mijares en el programa “Juego de Voces”, las estrellas han dado a conocer el gran amor de padre e hija que se tienen, la excelente comunicación que hay entre ellos, pero sobre todo la voz y el talento vocal.

Esta vez Manuel Mijares fue quien sorprendió a los espectadores y a su propia hija al interpretar durante el programa el tema “Cómo te voy a olvidar”, una de las famosas cumbias de Los Ángeles Azules, cabe señalar que esta es de las pocas veces que la estrella de la música romántica se muestra en este género.

Sigue leyendo: 

Mijares canta la versión de “Primera cita” de Carin León y según sus fanáticos lo hace mejor que el grupero | VIDEO

Mijares impresionó con su talento. Captura de pantalla TikTok/onda_lucerina

Mijares y Lucerito son rivales en la competencia

Hay que recordar que tanto Mijares como su hija Lucerito son rivales en el programa “Juego de Voces”, ya que la contienda consiste en que “Los Consagrados”, grupo conformado por grandes y reconocidas estrellas” deben superar el talento vocal de “Los Herederos”, los hijos de los famosos.

Lucerito, hija también de Lucero se ha convertido en una de las contrincantes favoritas del público, ya que mencionan que la chica tiene múltiples cualidades para ser la gran triunfante junto a su famoso padre, del proyecto que tendrá como premio 1 millón de pesos.

Forman parte de "Juego de Voces". Captura de pantalla IG/onda_lucerina

¿Cuándo se transmite “Juego de Voces”

El recién estrenado programa “Juego de Voces” se transmite cada domingo desde el 14 de abril por el canal televisivo Las Estrellas, aunque desde una semana antes de presentó en Estados Unidos, por lo que se sabe que los habitantes de la unión americana llevan adelantada la transmisión.

Además de Lucerito y Mijares también participan; Mia Rubín Legarreta y Erick Rubín; Melenie Carmona y Alicia Villarreal; Eduardo Capetillo Gaytán y Eduardo Capetillo, así como Joss Álvarez e Isabel Lascuráin, además el programa cuenta con la conducción de Angelica Vale, quien con esto consagra su regreso a México.