REALITY SHOW DE FAMOSOS

Lucero intercede por Mijares y le pide a su hija que lo deje ganar en "Juego de Voces"

Lucerito Mijares calificó de injusta la petición de su mamá por la experiencia que posee el cantante, algo que considera una ventaja

ESPECTÁCULOS

·

"Juego de Voces" ha dado de qué hablar por el talento que han mostrado hijos de famosos cantantes, como Lucerito Mijares que ya se perfila como una de las favoritas para ganar el reality show. Ante esto, su mamá, Lucero, intervino por el cantante que participa a su lado y le pidió otorgarle el triunfo dando como argumento su experiencia sobre el escenario. 

Lucero pide a su hija que deje ganar a Mijares 

"La novia de América" compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se observa que come una botana en compañía de su hija, todo mientras le pide que deje ganar a su papá, Manuel Mijares, en el programa "Juego de Voces" donde son rivales, algo que la joven promesa de la música calificó como injusto ya que considera que el cantante tiene ventaja por su experiencia. 

Sigue leyendo: 

Manuel Mijares canta cumbia de Los Ángeles Azules y sorprende a su hija Lucerito: VIDEO

Juego de Voces: ¿Quién es el papá de Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascurain?

Lucero le pide a su hija que deje ganar a Manuel Mijares en "Juego de Voces". Foto: IG @luceromexico

“¿Es competencia contra el papá? ¿Tú contra él? Bueno, pero déjalo ganar. Lleva mil años de trayectoria, que raro”, dijo Lucero a su hija, quien no dudó en defenderse señalando la experiencia de su padre sobre el escenario como una ventaja para ganar la competencia, algo en lo que le dio la razón su mamá y finalmente les deseó éxito.

Manuel Mijares se equivoca en "Juego de Voces" 

El intérprete de "Para amarnos más" recibió una lluvia de críticas en una de sus primeras participaciones, pues tuvo un grave error en plena presentación cuando olvidó la letra de la canción "Primera cita" de Carin León provocando molestia entre los fanáticos del cantante de regional mexicano. 

"Perdón, perdón. Les voy a explicar. Tienen que tener consideración, Lucerito tú también, de los años de tu padre", dijo Mijares al tratar de justificar su error. Hasta el momento Lucerito se mantiene como la participante favorita frente a Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascurain; Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal; Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo, y Mía Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín. 

Lucerito Mijares compite con su papá, Manuel Mijares, en "Juego de Voces". Foto: IG @oficialmijares