JUEGO DE VOCES

Lucerito Mijares tiene una discusión con su papá Manuel Mijares, este fue el motivo: VIDEO

La joven cantante protagonizó uno de los momentos más polémicos en el reality show

ESPECTÁCULOS

·

Nuevamente la famosa cantante y actriz de teatro, Lucerito Mijares se robó todos los reflectores en la transmisión del reality show "Juego de Voces" después de protagonizar una discusión con su papá, Manuel Mijares. El momento se volvió viral en redes sociales. 

En TikTok fue compartido un video que muestra el intercambio de mensajes que tuvo Manuel Mijares con su hija, Lucerito Mijares, producto de su relación con Lucero. El momento generó bastante polémica entre los fans del programa y los usuarios de la plataforma digital. 

Sigue leyendo:

Manuel Mijares sorprende a todos en Juego de Voces al no equivocarse en una canción, así reaccionó Lucerito | VIDEO

La joven sorprendió a todos. Foto: Especial

Lucerito Mijares y Mijares discuten en Juego de Voces

En uno de los primeros episodios de la primera temporada del reality show "Juego de Voces" Lucerito Mijares y Manuel Mijares protagonizaron un polémico momento que se viralizó a los pocos minutos. Los dos participantes demostraron que son de los favoritos en la competencia. 

Resulta que después de una de las presentaciones de Lucerito Mijares, el intérprete de "El privilegio de amar" le aconsejó llegar a un "tono más arriba". La controversia surgió al preguntarle si lo podía conseguir, generando la reacción del público y de su hija. 

"Le hubiera puesto un tono más arriba, ¿si lo alcanzas, no? No estoy diciendo que lo hiciste mal", dijo Manuel Mijares. 

Tras escuchar el fuerte comentario de su papá, Lucerito Mijares, protagonista de la obra de teatro "El Mago", tomó el micrófono y le recordó que él se ha equivocado demasiado en sus apariciones en "Juego de Voces". Su papá le dijo que eso ya había pasado.

"Tu te equivocaste", le respondió Lucerito Mijares. 

Como era de esperarse el video compartido por Univisión se volvió viral a los pocos minutos. Algunos fans apoyaron a Mijares y otros respaldaron a Lucerito Mijares. Por otra parte otros fans dijeron que los dos son parte importante del éxito de "Juego de Voces".