CIRCULA EN REDES

Los Tigres del Norte sorprenden con concierto en Londres y sus fans invaden el escenario

Se presentaron por primera vez en esta ciudad y su show fue todo un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelven tendencia. Créditos: @lostigresdelnorte / Instaram.

Los Tigre del Norte son un fenómeno musical con fans en todas partes del mundo. Recientemente dieron un concierto por primera vez en su historia en Londrés, Reino Unido, donde los asistentes perdieron la cabeza e invadieron el escenario. Esta agrupación mexicana ha roto innumerables récord en sus 56 años de trayectoria y de nueva cuenta se volvieron tendencia en redes sociales. 

Los Tigres del Norte es una banda mexicana de música norteña fundada en 1968 en Mocorito, Sinaloa, y se ha consolidado como una de las más influyentes del género con ventas superiores a 30 millones de copias. Han alcanzado un éxito internacional, conquistando audiencias en cinco continentes y ganado 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino, también han participado en 40 películas. Su música combina instrumentos típicos de la música regional mexicana y abarca desde lo romántico hasta lo social y político.

Están de gira por Europa. Foto: @lostigresdelnorte / Instagram. 

Te puede interesar: 

Prófugos del Anexo confirman una fecha más en México: ¿dónde y cuándo?

Lucerito Mijares tiene una discusión con su papá Manuel Mijares, este fue el motivo: VIDEO

¿Qué pasó con Los Tigres del Norte en Londres? 

Su presentación en Inglaterra ya había dado de qué hablar, pues luego de anunciar que estarían ahí, la banda de indie The Hives los promocionó en sus redes sociales e invitó a su audiencia a ver a los mexicanos: “Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14”, escribieron The Hives.

Luego de esto, Los Tigres del Norte dieron su show el fin de semana, el cual fue todo un éxito y a los fans les gustó tanto que invadieron el escenario para ver a sus ídolos, quienes se vieron contentos. Todo ocurrió el pasado 14 de abril en el Eventim Apollo Hammersmith en Londres. El 12 de abril estuvieron en Bilbao y el 13 en Pamplona.