FAMOSOS

Juego de Voces: ¿Quién es el papá de Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascurain?

Joss es uno de los jóvenes que está cautivando al mundo con su talento en Juego de Voces, pero pocos conocen quién es su padre

ESPECTÁCULOS

·
Joss Álvarez en Juego de VocesCréditos: Instagram: Univisión

Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascurain, dejó a todos con la boca abierta desde le primer instante en el programa. Después de escucharlo cantar y desenvolverse en el escenario de 'Juego de Voces'. Lo que pocos saben es quién es el papá del cantante de 22 años que está ganándose el corazón de millones en cada una de sus participaciones en el nuevo programa de Las Estrellas. Ahora vamos a revelar quién fue el padre del talentoso hijo de la exintegrante de Pandora. 

A lo largo del programa se han presentado a los dos padres de los integrantes del equipo de 'Herederos', pero en el caso de Joss sólo ha salido información de la madre y de su tía, también exintegrante de Pandora. Ahora, antes de vivir la segunda emisión del programa 'Juego de Voces', vamos a revelar los pocos detalles que se saben del papá del cantante.

Sigue leyendo:

Manuel Mijares sorprende a todos en Juego de Voces al no equivocarse en una canción, así reaccionó Lucerito | VIDEO

VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo canta igual que su papá y cada vez se parece más al exTimbiriche cuando estaba joven

Integrantes del equipo de 'Herederos' de Juego de Voces (Instagram: juegodevocesof)

¿Quién es el papá de Joss Álvarez?

Isabel Lascurain y Joss Álvarez son dos de los integrantes de 'Juego de Voces', el programa donde se enfrentan padres e hijos en duelos de canto. A lo largo del primer programa se presentaron a los concursantes con un bonito mensaje por parte de un familiar, el padre o la madre, pero en el caso de los Lascurain fue la hermana de Isabel. De hecho, no se sabe nada de quien fuera el esposo de la ex Pandora por 22 años.

El papá de Joss se llama José Manuel Álvarez. Si bien, estuvo casado con Isabel 22 años, la realidad es que no se sabe mucha información al respecto, ya que no pertenece al mundo de la farándula. Lo que se sabe es que es un empresario y que le habría sido infiel a Isabel, motivo por el que habrían terminado su matrimonio dos décadas después. De acuerdo con varios medios, el exesposo habría iniciado una relación con una mujer 16 años menor que él. 

Joss Álvarez con las integrantes de Pandora

¿Cuándo será el segundo programa de Juego de Voces?

La familia Mijares, Capetillo, Villarreal y Lascurain volverán a emocionar a los fans de Juego de Voces este domingo por el canal de Las Estrellas o en VIX Premium. Para este segundo programa se podrá ver a un Joss todavía más alegre y mostrando su calidad vocal en compañía de las exintegrantes de Pandora. El programa está programado para iniciar en punto de las 21:00 hora de México. 

Además de poder ver a Joss junto a sus tías, la gente podrá disfrutar de invitados especiales como Biby Gaytán, Lucero y de un momento que conmoverá a todos, ya que Angélica Vale cantó junto a su padre para sacarle una lágrima a todos los presentes en el estudio, se espera que también lo haga con todos los que vean el programa en casa este 21 de abril.