CONCIERTO GRATUITO

Juan Solo canta en el mercado y un señor se molesta por el volumen | VIDEO

El cantante quiso amenizar la tarde de algunos comensales y clientes en un mercado, pero un señor, enojado, intentó arruinar el concierto

ESPECTÁCULOS

·
Señor intenta terminar con el concierto de Juan Solo en un mercadoCréditos: Recorte de pantalla

Juan Solo quiso regalarle a la gente de un mercado un concierto gratuito, pero la idea no salió como muchos esperaban. Un hombre intentó detener el concierto del cantante debido al volumen con el que se estaba tocando. Un caballero con sombrero se acercó al artista para intentar terminar con el concierto, ya que no estaba de acuerdo con el volumen de la bocina de la que salía la música de Juan Solo. 

El cliente de uno de los puestos apareció para girar la bocina y ponerla en dirección al artista. Sin decir nada se regresó al local donde estaba comprando. Al poco tiempo volvió, pero ahora quería bajar el volumen. Esto hizo que el acompañante de Juan Solo se acerca a hablar y que el propio artista le dijera que primero debía hablar y no intentar arruinar el concierto

Sigue leyendo:

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira 2024, estos serán sus conciertos en Estados Unidos y Canadá

VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo canta igual que su papá y cada vez se parece más al exTimbiriche cuando estaba joven

Señor se molesta por el concierto de Juan Solo (Recorte de pantalla)

Intentan arruinar concierto de Juan Solo en el mercado

Como ya se mencionó, Juan Solo apareció con una bocina y un micrófono para interpretar algunas canciones en un mercado. En un inicio todo parecía bien, ya que la gente estaba disfrutando de la música, pero todo tomó un giro inesperado cuando apareció un hombre con sombrero para intentar arruinar el concierto. 

Después de intentar hacerse de palabras con el acompañante de Juan Solo, el artista decidió decir unas palabras a los que estaban disfrutando de su música. El cantante indicó que hicieron una pausa para que el señor hiciera su compra con gusto y después continuaría amenizando la tarde de aquellos que estaban en el lugar. 

"Como pensé no a todos les encanta la música fuerte... pausamos para que el don hiciera su compra. Eso sí, pienso que pudo haber sido más educado y que no debe tomar las cosas de nadie así porque sí", dijo Juan Solo.

Juan Solo terminó el concierto en el mercado (Recorte de Pantalla)

¿Cómo terminó el concierto?

Cuando el señor terminó de hacer su compra, el artista siguió interpretando su presentación y aprovechó para dedicársela a una señora que saluda todos los domingos, parece que es el mercado al que acude a hacer su compra frecuentemente. Al terminar de cantar, Juan Solo decidió hacer una colecta para que Roger, el cantante frecuente en el lugar, tuviera dinero por haberle prestado su bocina ese día.