K-POP

ITZY hace honor a su nombre y conquista México con su "Born to be"

Yeji, Yuna, Ryujin y Chaeryeong regresaron a México tras el pasado Music Bank en octubre y lograron conquistar a sus MIDZY

ESPECTÁCULOS

·
El grupo de chicas regresó a México con su presentación en solitarioCréditos: Especial

Por primera vez, ITZY llegó a México para presentarse con su tour K-Pop, uno de los grupos más conocidos de la agencia JYP cumplió su promesa de volver al país tras su presentación en el Music Bank. Como parte de la promoción de su álbum "Born to be", el grupo de chicas debutó con gran éxito ante más de cinco mil personas. 

El grupo debutó con "Dalla Dalla" en 2019 y desde entonces cada uno de sus lanzamientos ha sido todo un éxito. Actualmente, solo cuatro de sus integrantes se encuentran activas, pues Lia desde hace un tiempo se concentró en su salud debido a problemas de ansiedad.

La noche de ayer, ITZY se hizo presente en el Pepsi Center frente a fans de diferentes edades, chicos, niños y de todas partes de la república.

Sigue leyendo: 

El bazar donde puedes encontrar mercancía de BTS desde 100 pesos, original y de remate

ITZY conquista México con "Born to Be"

Desde su presentación en octubre pasado, ITZY llegó por primera vez a México con su gira en solitario. Con un lleno total, el grupo K-Pop inició el show con "Born to be", su más reciente lanzamiento y desde el primer momento la energía se apoderó de los MIDZY, quienes corearon a todo pulmón sus canciones en coreano e iluminaron el reciento con sus luces oficiales. 

Éxitos como "Wannabe", "LOCO", Not shy, Dalla Dalla, Swipe, Sneakers, Cake, entre otros, fueron con los que ITZY hizo cantar a su audiencia en todo y coreano. Con un concierto de más de dos horas y media, el grupo de JYP demostró su energía en el escenario y prometieron regresar con su compañera Lia. 

ITZY en México Foto: Cortesía

Previo al final, ITZY realizó una dinámica para celebrar el cumpleaños de Ryujin, también enfocó a varios fans para bailar sus coreografías. ITZY es el segundo grupo de la agencia JYP en celebrar un concierto en solitario en México, se espera que la próxima visita sea con Stray Kids.