REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz le reclama a banda en Mazatlán porque le cobran de más: VIDEO

El cantante fue presa de comentarios y críticas debido a un video que se difundió a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme siempre es noticia, el talentoso cantante es una de las estrellas más importantes en la actualidad dentro de la música mexicana, pero aunque millones de personas lo siguen por su trabajo en el escenario, también hay otros que están al pendiente de sus acciones y vida privada.

Recientemente se filtró en redes sociales un video en donde desde la cuenta @yoamomimazatlan en TikTok aseguran que Eduin Caz discute con varios músicos de banda ya que le cobraron de más después de algunas horas de tocar para él, sus amigos y familiares en una de las playas de Mazatlán.

Sigue leyendo: 

Eduin Caz se sube a cantar con Julión Álvarez y Alfredo Olivas y le llovieron críticas: “se ven incómodos”

El video se filtró en TikTok. Captura de pantalla TikTok/yoamomimazatlan

¿Qué pasó con Eduin Caz en la playa?

Eduin Caz estuvo disfrutando de música de banda en las playas de Mazatlán, pero al terminar presuntamente le quisieron cobrar de más. Hay que destacar que en ningún momento se escucha al vocalista de Grupo Firme decir que no pagará a los artistas, sino todo lo contrario.

En el video se aprecia como el cantante menciona a los músicos que lo que ellos cobren está dispuesto a pagar. Los comentarios se dividieron en opiniones pues hay quienes reiteran que no les reclamó a sus colegas, mientras que otros aseguran que los músicos se aprovecharon de la fama del artista.

Estuvo dentro de la polémica con Neto Coppel. Captura de pantalla IG/eduincaz

¿Eduin Caz hace trato con Neto Coppel?

En la reciente polémica en la que se vieron envueltas las bandas de Mazatlán, Sinaloa ya que por orden de las autoridades a petición de Neto Coppel y otros empresarios de la zona hotelera se les prohibió tocar, Eduin Caz acudió con el hotelero en busca de un trato, estas imágenes no fueron tomada de la mejor manera por algunos de los internautas, quienes aseguraron que eso era unirse al enemigo y no apoyar a su gremio.

Eduin Caz mencionó que todo fue en pro de la comunidad de músicos y que en todo momento fue en búsqueda de una sana negociación para que todos estuvieran en paz, solo que en este caso el acudió con Coppel, pues tiene una buena conexión con él.

  

Está por empezar su próxima gira. Captura de pantalla IG/grupofirme