UNEN SU TALENTO

Blossom mezclan su cultura en la música

Desde Nueva York, Patricia Cornejo y Carlos Marín componen este dueto

ESPECTÁCULOS

·
A veces también escriben temas en un sólo idioma.Créditos: Especial

La música es el idioma universal, por eso la estadounidense Patricia Cornejo y el colombiano Carlos Marín unen su talento para crear temas mezclando sus culturas y lenguaje, con el único fin de conquistar al público con sus letras. 

“Nos sentimos cómodos expresándonos en los dos idiomas, es una mezcla de nuestras vidas y no nos limitamos a la hora de crear, por eso los temas están en español e inglés y eso al público le gusta”, afirmó Cornejo. Mientras que Marín considera que ahora es normal que las bandas lleguen a distintos países, aunque no hablen su mismo idioma, y es que ahora la gente es bilingüe o multilingüe, “conozco a gente que escucha canciones japonesas y es feliz”. 

Sigue leyendo:

Juego de Voces: ¿Quién es el papá de Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascurain?

Los Tigres del Norte sorprenden con concierto en Londres y sus fans invaden el escenario

En el video de “Años” se aprecian fotos de la infancia de los cantantes. Foto: Especial

A veces también escriben temas en un sólo idioma, como su más reciente sencillo “Años”, la cual es una carta de amor a sus padres y aunque la escribieron hace años, la también pareja en la vida real, decidió que era momento de que saliera a la luz.

“La idea era enfocarnos un poco más en la familia y en las cosas reales que todos tenemos, en ese amor, ya sea hacia los padres o algún tío o hermano, siempre hay personas que son anclas en nuestra vida y para ellos es esta canción”, contó el intérprete. 

Cornejo recordó que la canción la hizo tras ver el documental de Los Tigres del Norte, y la inspiró mucho que hablaran de su familia con tanto amor y agradecimiento, porque fueron ellos quienes estuvieron en su carrera.  

El dueto reconoció que este tema es totalmente distinto a su sonido, pero la gente lo ha recibido muy bien. Este trabajo forma parte de su segundo disco de estudio, el cual saldrá al mercado en los próximos meses.

BRC