HARÁN UNA GIRA

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor refrenda la supremacía tropical en México y Estados Unidos

Su ritmo latino ha traspasado las fronteras con su nuevo material discográfico

ESPECTÁCULOS

·
El grupo de quiere que su música no sólo se escuche en lugares donde se hable españolCréditos: Especial

Con 28 años de carrera el grupo musical Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor estrena su nuevo material discográfico que pretenden llevar su cumbia a diferentes ciudades del continente americano. El nuevo disco incluye los temas “Armará la Rumba” y “En mi Mirada”, corte que presentarán próximamente a su público en Estados Unidos.

La agrupación creada por Ángel y David Venegas además de la gira que dará por Norteamérica, también extenderá sus presentaciones a Centro y Sudamérica, tocando países como: Argentina, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

La agrupación estará dando conciertos por todo el mundo Foto: Especial

Sigue leyendo:

Lucero intercede por Mijares y le pide a su hija que lo deje ganar en "Juego de Voces"

¡Traka! Filtran imágenes de la colaboración entre Yeri Mua y J Balvin

El ritmo tropical que cruz fronteras

El grupo de corte tropical además quiere que su música no sólo se escuche en lugares donde se hable español, están pensando en organizar un gira musical por algunos países de Europa y a lo mejor de Asia.

Durante las presentaciones que van a realizar en diferentes ciudades de Estados Unidos, además de escucharse los nuevos temas que compusieron así como “Conga y Timbal” en colaboración con Grupo G y Alma de Acero, el cual ya se ha convertido en un clásico.