POLÉMICAS DE FAMOSOS

VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo canta igual que su papá y cada vez se parece más al exTimbiriche cuando estaba joven

El joven continúa con su carrera dentro de la música y ya realiza eventos en solitario en donde las personas aplauden su talento

ESPECTÁCULOS

·

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es uno de los jóvenes que están desarrollando su propia carrera dentro del espectáculo, aunque se sabe que cuenta con el apoyo de sus famosos padres, el actor y cantante lleva cabo algunos eventos en donde muestra sus dotes vocales.

A la par de su carrera en programas de televisión, Eduardo Capetillo Gaytán continúa con su trabajo dentro de la música y ya realiza conciertos o segmentos en solitario en donde las personas aplauden su talento y hay otros también que critican o cuestionan su fama.

Sigue leyendo: 

Eduardo Capetillo dará concierto con Biby Gaytán y las redes sociales estallan en burlas ¿Cuáles son sus éxitos?

 

 

Tienen una gran comunicación. Captura de pantalla IG/juegodevocesof

¿Qué hace el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

La estrella a sus 29 años ha participado en varios programas de televisión como lo fue una de las temporadas de MasterChef Celebrity, proyecto en el que además de mostrar su carisma e imagen también dio a conocer qué tiene un gran sentido gastronómico y que es un excelente cocinero.

Otra de las cosas que se saben de Eduardo Capetillo Jr. es que sigue probando suerte dentro del ámbito musical e incluso hay personas que comparan su voz con la del ex Timbiriche, asimismo hay otros internautas que no han dejado de mencionar que solamente es famoso porque es muy galán.

Eduardo Capetillo es una famosa estrella. Captura de pantalla IG/juegodevocesof

Eduardo Capetillo y su hijo enamoran en “Juego de voces”

Una de las nuevas oportunidades para los hombres Capetillo dentro de la televisión es en el programa “Juego de voces” en donde varios famosos acompañados de sus hijos dan a conocer que el gran talento vocal también se hereda, el proyecto se transmite cada sábado por las estrellas y hasta el momento ha recibido buenas críticas por parte de la audiencia y de los usuarios en redes sociales.